Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
62 / 165
#489

Re: Demanda Gowex ASINVER

Suena de PM!! Me adhiero de cabeza....
Me voy tranquilo de vacaciones!!

#490

Re: Demanda Gowex ASINVER

Tasas Judiciales 326,40 €
Fiscal € 110,00
Provisión de fondos abogados € 600,00
Honorarios a la finalización del procedimiento: 10% de la cuantía recuperada.
aparte de robado ahora 1000e . Mas 10 por ciento para recuperar que ? Nunca se a recuperado nada en un caso asi en fin

#491

Re: Demanda Gowex ASINVER

Claro Portero, pero es que esos precios que pones son de una demanda individual. Mira, yo pertenezco a tres asociaciones, una agraria, otra ganadera, y otra deportiva. Las reclamaciones o demandas que ponemos siempre en cualquiera de las tres son siempre colectivas, y nos sale la cuota siempre por una miseria. Los precios que pones son de abogados oportunistas que esperan hacer caja aprovechando la angustia y la confusión de los estafados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#492

Re: Demanda Gowex ASINVER

Eleuterio macho, no haces mas que repetir que la demanda colectiva es viable digamos lo que digamos. Estaría bien que nos pusieras tus argumentos para poder debatirlos y llegar a conclusiones (yo ya lo he hecho) porque diría que nadie ve esa viabilidad. Pero escuchar otra opinion puede ser muy enriquecedor. Lo digo totalmente en serio.

Pero siempre teniendo claro que hablamos de demanda colectiva, no de litisconsorcio activo, que no tiene nada que ver.

#493

Re: Demanda Gowex ASINVER

A decir verdad, no lo sé a ciencia cierta, es lo que hay que averiguar, pero lo que sí te puedo decir es que en mi asoc. deportiva, hemos demandado a la federación, a proveedores, a patrocinadores, incluso a particulares por intrusión en terrenos de juego, y siempre ha sido a través de la asociación y en plan colectivo, con la agraria y la ganadera en plan profesional también, y siempre en demanda colectiva.

Digo yo que estas asociaciones a las que pertenezco no son ya de consumidores ¿no?, y sin embargo lo hacemos y se admite, luego habrá que investigar si nosotros también podemos demandar en plan colectivo en igualdad de pretensiones entre los asociados.

Se trata de verlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#494

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo sigo sopesando el tema de asinver. De momento es la opcion que con diferencia mas me convence.

De todas maneras si organizais aqui cualquier cosa yo me apunto

Y monica , agradecerte el curro que te has pegado. La semana que viene cuando vuelva de vacaciones enviare mi respectova carta

Animo chicos

#495

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, yo tambien estoy interesado en formar parte de la asociacion de rankianos que quereis promover, y ver lo mejor que se puede hacer. Por otra parte para enviar la carta, a que direcion hay que enviarla, no lo tengo muy claro, saludos y paciencia, se que es una putada esto que nos esta pasando pero despacito y con buena letra.

#496

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sí, por favor Mónica, pon la dirección y a la atención de quién hay que mandarla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados