Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
30 / 165
#233

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues estupendo, yo no vivo en Madrid... Pregunta si hay posibilidad de agruparnos los de Rankia y, por lo tanto, reducir costes. Pregunta por estrategía (contra quien/es van), posibilidad de éxito, tiempos. Lo demás, plantead vuestras preguntas.

#234

Re: Demanda Gowex ASINVER

no solo estan en madrid, estan en muchas provincias, mi principal preocupacion es que me rebajen la parte "a fondo perdido" aunque me den buenas palabras no quiero tirar mas dinero... yo he pedido cita para el dia 28 , esta semana no puedo....

#235

Re: Demanda Gowex ASINVER

Para Nomelopuedodecreer: veo que en el expositivo ponen una cantidad fija a cobrar una vez ganada la demanda, en su caso. Pero eso tiene un problema, y es que la cantidad reclamada que se reconozca no fueran los 21.000€, sino que el juez estimase que procede otro valor inferior. Entonces seguirías pagando los 2.500€+490€. El hecho de poner un % en lugar de valores fijos es por esta razón, que si no te reconocen los 21.000€ y ponte que sólo te dan 10.000€, cada cual gane la parte proporcional. Si no te expones a que, por poner un caso extremo, el juez sentencie que tienes derecho a 3.000€ nada más, y los de Arriaga se llevan 2.990€... xDDDDD

Para Edipore: por lo que me he informado, un 10% de comisión sobre lo recuperado está bastante bien. Habría que decirles que lo dejaran todo mucho más claro, contemplando todos los casos. Por ejemplo, las tasas son 310€. ¿Para todos los recursos posibles a interponer? ¿O solo para la primera instancia? ¿Qué pasa con las condenas en costas?

#236

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues no sé gente. Comparando lo que me dicen en Asinver y lo que pide Arriaga, me quedo con los primeros. Parece un precio más ajustadito... Si como decía Freefight, estas querellas siempre son individualizadas y no hay tu tía para hacerlas colectivas, al final cada uno tendremos que lanzarnos al río por nuestra cuenta. Yo lo hablaré esta noche con la parienta a ver cómo lo ve...

#237

Re: Demanda Gowex ASINVER

Entonces, tanto Asinver como Arriaga lo que van a presentar son demandas individuales?. No acabo de entenderlo...no es mejor unir cuanta más gente para rebajar costes y hacer más fuerza?.

Yo el 28 estoy fuera de Madrid, si no intentaba ir, estoy a la espera de que me envíen el presupuesto, esta mañana les he enviado la documentación...

Me parece un poco caro por lo que he leído en ambos casos...

A Asinver que me envió el coste esta mañana, les he enviado las siguientes cuestiones:

Muchas gracias por su respuesta, tengo varias cuestiones al respecto que a continuación les expongo:

- ¿Hay un plazo determinado para adherirse?.
- ¿Es una reclamación individual o colectiva?
- ¿Qué sucede en el caso de haya que interponer sucesivos recursos en instancias superiores?
- ¿Cual es el coste de los apoderamientos?
- En caso de que perdiesemos, ¿a cuanto ascenderían las costas?

Y estoy a la espera de respuesta, en cuanto contesten lo subo

Saludos

#238

Re: Demanda Gowex ASINVER

Eso son buenos puntos que tendré que aclarar con ellos Head...si se te ocurre algo más dilo y esta tarde les llamo...

#240

Re: Demanda Gowex ASINVER

voy a esperar a ver cuanto cobra asinver y a ver lo que me dicen los de arriega, de ir con alguno ire con el que menos me cobre de parte fija, pero igual es mejor esperar a que se pase la tormenta...

Brokers destacados