Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
3 / 165
#17

Re: Demanda Gowex ASINVER

Tieme buena punta. A por ellos! Manana a primera hora prepraro toda la documentacion

#18

Re: Demanda Gowex ASINVER

En entidad pongo el broker que uso? Y en producto Gowex?

Un saludo

#19

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias por subirlo Alain. Joder, su lectura me ha dado un UP de cojones. Señores, cierren filas y a la cargaaaaaa!!!!

Lo único, lo de siempre: que de aquí 2 meses no nos vengan con una previsión de fondos que sea un tiro en la nuca. Esperemos que no, pero de entrada la celeridad y seriedad de Asinver le pega una patada tanto a la plataforma como a la caterva de abogaduchos con la que he contactado estos días!!

#20

Re: Demanda Gowex ASINVER

Una duda:
Los que teneis las acciones en una cuenta con alguien como lo haceis? Presentais la info solo vosotros como si fuerais en representacion de las acciones? Lo digo pq seguro que muchos tienen la cuenta con la mujer, hijos etc...

En el tema de las denuncias, ya se sabe el precio aproximado a pagar por el proceso?

#21

Re: Demanda Gowex ASINVER

En referencia a los costes mllado, y como comentaba, no tengo ni idea y es lo único que me hace estar inquieto. Espero y deseo que Asinver no sea un lobo disfrazado de cordero.

Respecto a la cuenta de acciones, no puedo ayudarte porque estoy en un caso diferente, pero háblalo con los responsables de tu cuenta, seguro que encuentran un modo de facilitarte la documentación requerida.

#22

Re: Demanda Gowex ASINVER

Los que se hayan apuntado que nos indiquen por favor cuanto van a desembolsar por este tema.

Porq gratis no creo q lo hagan

Yo no creo q luche por una sencilla razón. Mentalmente estar esperando algo q no va a llegar durante vete tu a saber cuanto tiempo no es sano al menos para mi.

#23

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si la ddocumentacin la tengo toda ya que las carteras de acciones son de familiares directos y/o pareja. Lo que queria saber es la gente que por ejemplo lo tiene a medias con la mujer si solo envia su nombre en representacion de los dos

#24

Re: Demanda Gowex ASINVER

Tras tirarme ayer hablando con abogados y gente que ha estado en plataformas por lo de Bankia, lo normal, y repito sobretodo basándome en el tema Bankia, es que ande en torno a los 400 euros y + % del éxito de recuperación a convenir. A mi me saldría rentable desembolsarlo si se recupera mi inversión. Ahora bien, todo es especulativo. Me baso en situaciones similares de gente que ha estado en plataformas honradas y en las opiniones de algún abogado conocido...los otros abogados con los que hablé iban, descaradamente a hacer caja. La verdad es que no tengo ni idea, pero si en Asinver son serios no espero nada más allá de lo que comento, que repito, consideraría que son unos honorarios aceptables, sobretodo si como dicen las demandas van a buen puerto y recuperamos nuestra pasta. Sería interesante que los que os apuntéis, vayáis machacando a los de Asinver (y llorando tb respecto a nuestra jada situación financiera) para que clarifiquen este punto lo antes posible.

Brokers destacados