Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
67 / 165
#529

Re: Demanda Gowex ASINVER

Que yo sepa solamente Madrid, como ayuntamiento lo ha cancelado, (Profilactico Politico de la Botella que ve que perdera las elecciones), pero los demas ayuntamientos creo que siguen recibiendo el servicio, eso he leido en los foros.

#530

Re: Demanda Gowex ASINVER

Y lo más importante todos los creditos concedidos a la empresa por ese importe de 36 mill de euros, tienen como val o garantia las propias acciones de gowex, no creo que las entidades tiren a hundir aun mas la empresa al contrario buscaran una solucion. O eso "Sueño YO"

#531

Re: Demanda Gowex ASINVER

Compramos unas acciones que jamás debieron haber cotizado. A partir de ahí, todos -los que compraron antes, los que compraron durante, los que vendieron y volvieron a comprar e incluso los que malvendieron con pérdidas- hemos sido víctimas de una estafa.

Yo ni compre ni vendi los días D. Por cuestiones de trabajo, ni siquiera me enteré de nada hasta el 2 a las cuatro de la tarde o así. Y de verdad pensé que si las autoridades querían investigar a Gotham, por algo sería.

#532

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gowex pagaba a los ayuntamientos para dar servicio, no al contrario.

Volviendo al tema de las fechas de compra de las acciones, resulta que, al fin, va a ser que no estábamos comprando en una plataforma regulada sino en un patio de vecinos... Y que el informe GOTHAM, ahora, va a ser vinculante y no la actuación del regulador. Marvellous!

#533

Re: Demanda Gowex ASINVER

Parece que los de Gesprobolsa también están indecisos.
https://twitter.com/ISIS3692/status/491172582431789056

Me encantaría saber qué estrategia tienen todos los grandes que están pillados: los fondos de bancos, las gestoras, las sicavs...

Seguro que no se preocupan por los costes, pero sí por la eficiencia de los mismos. Y yo también me inclino por elegir lo más eficaz para recuperar nuestra inversión, aunque no sea tan barato.

#534

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, Luis. Gracias por la información. Y sí, Asinver lo tramita: me contestaron en ese sentido. También Arriaga. Zunzunegui no.

Será que, para este último, el informe GOTHAM tiene más autoridad que el regulador. Con lo que si leéis algo online no dudéis de su veracidad.

Buen día a todos.

#536

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mónica: ¿no crees que una de las estrategias de los que mencionas pueden ser pactos políticos?

También me inclino por la más eficiente como todos los que estamos "grapados" en este pufo.

Te puede interesar...
Brokers destacados