Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
44 / 165
#345

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo que obtendría si se gana y es lo que me extraña. Les he preguntado de donde sale ese importe. En vuestros casos a que se corresponde?

#346

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo q reclaman es la cantidad que invertiste

#347

Re: Demanda Gowex ASINVER

No quiero flipar, pero tengo entendido que si se ganara y nos devolvieran el dinero invertido o parte de la inversión, los accionistas también podríamos solicitar indemnización por daños y perjuicios, por ejemplo mientras el dinero ha estado metido en esta estafa, no hemos podido hacer uso de el.
Solo una vez ganada alguna de las demandas.
¿Esto es así?
Gracias

#348

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias jotam, entonces me estoy quietecito porque no me merece la pena gastarme 613 euros + 10% de lo recuperado para una cantidad tan pequeña.

#349

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola papauva y compañia.
Perdonad que ho haya seguido el hilo en profundidad.
Para poder conseguir nuestro dinero creeis que es casi obligatorio estar en una plataforma? Yo he ido pidiendo informacion a las plataformas pero nos van a cobrar un huevo y tal vez para nada. No habeis pensado que si a uno de nosotros estafados, le devuelven la pasta deberian por norma general devolvernoslo a todos? De esto debe ocuparse gobierno, la cnmv, el mab, los auditores, etc. ..ademas hay varios banqueros millonarios que lo van a denunciar y exigir su dinero. No pensais que si ellos lo recuperan nosotros tambien deberiamos recuperarlo por jurisprudencia? S2

#350

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola motifers.
Un abogado conocido y de confianza me comento justo lo que dices: con solo un afectado consiga que le devuelvan la pasta, marcaría precedente para el resto.
Yo también he recibido los costes de ASINVER, es la que mas garantía me da, porque les asesora CREMADES, un bufete de abogados muy bueno.
Pero de momento, voy a esperar acontecimientos que seguro han de ocurrir.
Saludos

#351

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por lo que comentais de que con que a uno se le devolviese el dinero se sentaría precedente, para que luego a los demas también nos lo devolviesen, habría que haber demandado antes por lo privado o por medio de alguna plataforma \ asociación ?
Sobre ASINVER, que costes se manejan mas o menos ?. Al ritmo al que va, para cuanto tiempo le echáis ?

#352

Re: Demanda Gowex ASINVER

A mi me han asegurado que no haria falta demandar con antelacion (al menos, si hay resolucion favorable mediante plataforma)
Tampoco creo que fuera logico, somos afectados y estafados : antes , durante y despues.

Brokers destacados