Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
27 / 165
#209

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por mi parte me parece muy bien tu propuesta de unirnos los de Rankia y pagar las tasas conjuntamente. No sólo me parece bien: me parece lo justo (cobrar por barba las tasas en una demanda conjunta como que me huele mal).

Pegaré la respuesta de Arriaga, claro y adelanto que tengo 3000 acciones.

#210

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo tengo aprox unas 1.000, y hoy tambien he recibido el correo de ASINVER informando de las 3 acciones que van a seguir y que en breve me informaran de los costes, para que lo valore.

La demanda conjunta es lo mejor para todos, y lo que mas ruido haria, claro.

#211

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo de los 400 euros que dije no es de asinver sino de arriaga, es una estimacion a falta de ver toda la documentacion igual que los de asinver. Yo ire si van a porcentaje pues tengo poca cantidad y no quiero tirar mucho mas , tambien quiero olvidar...

#212

Re: Demanda Gowex ASINVER

Edipore,

Unas cuantas reflexiones.

De momento lo que he leido de la nota de Asinver, formalmente, es correcto (o por lo menos coincide con mi criterio).

Otra cosa es que antes de ir por la via civil contra E&Y y Beka, hay que estar muy seguro de lo que estás haciendo (recordad que podeis perder y condenaros en costas, algo que no debeis olvidar).

Ahi las preguntas fundamentales son:

¿Que abg va a llevar mi caso? Con nombre y apellidos.
¿Como va a plantearlo? Estrategia y linea de ataque.

Dicho de otro modo, el criterio esencial no deberia ser el coste (siendo muy importante) sino la cualificacion juridica del abg y su experiencia. Os ponen un novato y la habeis jodido.

Sobre el coste: es aparentemente razonable. Lo que planteais de cobrar a todos como si fuera uno solo no es razonable. Con independencia de que se plantee una accion colectiva (litisconsorcio activo) los costes y el trabajo de estudiar cada demanda es individual. Cada caso será diferente. Las cifras que os han dado son logicas (estan en torno a un 30% por debajo de los honoraros orientativos del Colegio). Falta un importe a considerar del que no he visto nada; los honorarios del procurador (+ apoderamientos).

La ultima. Esto es una mera intuición. Nada concreto. Pero no me termina de convencer lo de Asinver. No me gustó cuando pusieron la denuncia penal deprisa y corriendo (parecían locos por salir en el Telediario) y me huelen a asociacion tratando de ganar no necesariamente dinero, pero si publicidad gratuita (y nuevos asociados) a costa de un grupo de estafados. Lo de 99,9% de posibilidades de ganar, ..., ufff, ... Y no dedir nada de quien es su equipo juridico ...

Yo miraría mejor bufetes especializados. Os pueden incluso rebajar ese precio.

#213

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Podrías recomendarnos algunos bufetes especializados?

#214

Re: Demanda Gowex ASINVER

Y ea! Edipone, en calidad de "portacoz" a plantear lo que dice Freefigh de la estrategia y nombre/s del equipo jurídico a Asinver. Y si alguno está contactando con algún bufete que comenté en ese sentido.

Tal vez, si no nos gusta lo de Asinver podríamos agruparnos y acudir a un bufete... ¿pero cuál?

#215

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sinceramente. No me gusta nada recomendar, no porque no me fie de segun cuales, sino porque la expectativa de cada uno puede ser diferente, haber malentendidos ... Y no quiero que ninguno os lleveis la impresion de que trato de "venderos" algo.

Hagamos una cosa. Intentadlo con Arriaga. Si sale satisfactorio, adelante. Si no, os doy otro nombre, el unico del que puedo dar fe (por concoerlo personal y profesionalmemnte) de su buen hacer. Y mejor por privado.

Y recordad: en este campo la experiencia en casos anteriores (bonos islandeses, Lehmann, preferentes) es esencial.

#216

Re: Demanda Gowex ASINVER

Entiendo tu cautela. Contacté con Arriaga a título personal la semana pasada. Estoy a la espera de recibir noticias. Cuando las tenga lo posteo.

Gracias.

Brokers destacados