Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

102 respuestas
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
1 suscriptores
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Página
2 / 14
#9

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Yo lo DOY TODO POR PERDIDO, lo único que quiero es poder declarar al menos minusvalias con hacienda, ¿que puedo hacer? Comentar verderlo o algo parecido a un familiar mediante notario pero me parece un poco extraño y delicado, ¿hay alguna otra opción?

#10

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Pues has dado en el clavo: esa es la peor parte:
""Pueden pasar años hasta que se declare la disolución de la empresa"" ¿Qué ocurre mientras tanto? Pues nada bueno para los accionista, no puede vender !ni regalarlas! con lo cual, tendrás que pagar derecho de custodia (esto es lo de menos) y lo peor es que a efectos fiscales tienes acciones al precio del cierre del día que cotizaba. Como no las puede vender no puedes compensar perdidas... !un desastre!

#11

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Afinsa. Arte y naturaleza. Bankia. Preferentes. Queridos compañeros..ahora toca Gowex..soy un afectado de afinsa... cuando en su dia me ofrecieron invertir en un producto k me ofrecia un 6% cuando el banco me ofrecia un 4%..al mes de la inversion estallo...un 75% de mis ahorros se esfumaron..luego vinieron los insultos..k si eramos unos tal..unos ineptos por haber invertido en una empresa k llevaba 25 años operando...despues vino la nada...demandas ..noticias..comunicados...y despues de 8 años seguimos igual...y sin dinero...digo esto por k ..el dinero ha volado..ya no esta...y lo mejor k se puede hacer es aceptarlo y volver a empezar...la casa se quemo...no hay mas ..es hora de empezar a construir otra..el resto..reuniones..k si esto lo controlaba tal..k si pascual...no serviran de nada...os pasareis los siguientes 10años esperando una solucion k no vendra...teneis acciones k alguien os vendio k ya nadie comprara..no hay mas...y lo digo desde el respeto y la tristeza k siento...ahora os ha tocado como me toco a mi..y le tocara a otro con otro nombre de estafa...se acabo...se perdio..nadie os va apoyar ni ayudar..y apareceran bufetes salvadores k os volveran a sacar la pasta vendiendo humo...sois socios de una empresa k no vale nada..esto es la bolsa....por cierto hace un mes vendi acciones de gowex con perdidas...animo

#12

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Efectivamente. pero yo he hablado de 3 años, !ojalá! Ni hablar son años y años.

En cuanto a lo de hacienda, efectivamente no se pueden declarar las minusvalías.

Presentarse en el procedimiento del concurso siendo accionista YO NO LO ACONSEJO por una razón principal hay que hacerlo con abogado y procurador, es un procedimiento muy caro... !imaginar los coste! y al final como los socios se reparte lo que quede... ¿Qué creen que va a quedar?

Si hay que hacerlos con abogado y procurador.

#13

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Pásate a un Bróker que no te cobre nada, porque aunque no sea mucho dinero, psicológicamente es duro pagar (muy poco) por tener un mal recuerdo...

#14

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

No la hay. eso precisamente, desde mi punto de vista es lo peor.

#15

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Y una vez se declara la disolución de la empresa, te lo comunican? tienes que estar pendiente? en ese momento ya puedes declarar esas pérdidas? Gracias, pero como ves estoy algo verde en el tema

#16

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

!Tardará tanto tiempo que te habrás olvidado cuando ocurra! a partir de este momento casi que pierde la información directa de la empresa, te enterará de algunas cosa por lo periódico.

Las podrá compensar fiscalmente cuando tu bróker le de valor cero.

También es verdad que antes de que se declare la liquidación algún inversor puede hacer una oferta por la misma, pero es más fácil ganar el Euro millón.

Brokers destacados