Acceder

GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

102 respuestas
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
1 suscriptores
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Página
11 / 14
#81

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Bueno, puede ser, eso será lo que hay que demostrar, que ha habido negligencia por parte de ellos. Por otra parte, aquí está claro, de que se ha producido un daño a los accionistas, si se hubiese detectado anteriormente que las cuentas anuales estaban amañadas, esta empresa no hubiese cotizado en bolsa no?.

#84

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

El que tiene que comprobar que las cuentas son reales es el auditor. El asesor no tiene ninguna responsabilidad al respecto.

#85

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

El auditor seguro, pero mírate las normas de Mab para los asesores registrados y, sobre todo las que se publicaron en marzo de este año. El auditor lo que tiene que hacer es una auditoría, no quiere decir que los demás tengan que mirar hacia otro lado, por que han firmado los auditores. Si yo como asesor registrado tengo que hacer unas comprobaciones ( que no digo que sea una auditoría) y en vez de hacerlo, me limito a aceptar lo que diga el informe de auditoría es una responsabilidad mía, si el informe está bien, todo ha salido estupendo me ahorro hacer un trabajo de comprobación, pero, sin está mal, tengo que asumir mi responsabilidad frente a terceros.

#86

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho Bankarrota.
Es evidente que loa accionistas de Gowex ver no verán un duro, pero sus pérdidas se limitarán a su inversión mas lo que les estan sacando un ejército de abogados que, en el fondo, saben que no hay nada que hacer.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en otros países, los accionistas no pueden ser ademas declarados responsables por no haber controlado al administrador y sus cuentas.

#87

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Perdona, pero no entiendo muy bien lo que dices. Que quieres decir con que los accionistas se limitarán a perder solamente sus inversión, tú piensas que hay algo más que perder?, te parece poco?.

Por otra parte tampoco entiendo el siguiente párrafo de "a diferencia de lo que ocurre en otros países..... hay países en donde los accionistas además son responsables de algo más? ten en cuenta que estamos hablando de Sociedades.

#88

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

No acabo de entender a las personas que entran aquí para desanimar a los que han decidido luchar por recuperar su dinero.

Si no son accionistas de Gowex, ¿qué hacen aquí?. Y si lo son y han decidido no luchar por recuperar su dinero, ¿Por qué intentan hundir a los que si están dispuestos a pelear por lo que es justo?

Esto ha sido una estafa en la que han intervenido numerosos actores, cada uno con sus responsabilidades y lo que está claro y lo he dicho siempre desde el principio, que seguro seguro el que pierde es el que no hace nada, al menos intentar recuperar nuestra inversión por todos los medios nos dejará la sensación de haber hecho todo lo posible.

Hay posibilidades de recuperarlo, así que por favor, a los que intentaís hundir todavía más a la gente que ha sido estafada, os pido un poco de empatía y de humanidad.

Brokers destacados