Acceder

GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

102 respuestas
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
1 suscriptores
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Página
9 / 14
#65

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Loa accionista es estos casos son "el ultimo mono" No tienen nada que hacer y lo que hagan será en vano y además le va a costar pasta.

Lo único que pueden hacer es esperar que se haga la liquidación de la empresa y puedan compensar las perdida... !cosa que dudo se produzca antes de los 10 años! Para entonces todos calvo...

#66

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Puede que a algunos accionistas les parezca injusto ser "los ultimos monos" pero tienen que entender que no son acreedores de Gowex.Son Gowex.

#67

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Efectivamente.
Espero que no se haya molestado, solo he querido poner el énfasis en que, desde que se declara el concurso, no pintan nada.

Ellos son los dueño de la empresa y "subsidiariamente" "responsables" de la misma. Eran los que debería haber velado por la conducta del administrador que ellos nombraron.

Bien es verdad que el responsable máximo es el administrador y este responde, incluso penalmente por su conducta... Pero... ¿Quiénes son los que pagan los platos rotos? Lo dueños, o sea: Los accionistas. Porque, claro, al Genaro... !cógelo cuco!

#68

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Bankarrota, ten en cuenta que soy accionistas en base a unas cuentas que me han presentado y que son falsas, es decir, me han estafado, hay personas que no han hecho bien su trabajo y me imagino que por negligencia a la hora de efectuar su trabajo yo estoy metido en esto, por lo tanto debe de haber personas que tienen responsabilidad además de Gowex.

#69

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Hola Carlbol, de verdad que no me apetece empezar de nuevo con algo que ya ha sido súper debatido en todos los foros posibles.

¿Tu te metiste porque alguien te presento unas cuentas falsa? ¿Quien te las certificó?

Mira tu te metiste porque leíste a algún gurú (O tu mismo te creíste que eras un lince) que esas acciones eran la bomba !Ocurrió que no fue así, era lo contrario! Pues nada te la empapelas.

Si la cosa hubiera ido bien (A mucho le fue muy bien) hoy estaría tirándote flores y cantando a los cuatro vientos que eres un fenómeno. Del que te vendió las cuenta (Falsa, según tu) no te acordarías.

!Claro que hay personas que han hecho mal su trabajo! TU.

El que invierte en bolsa es su propio jefe, para él son sus beneficios y sus perdidas. De su buena o mala gestión dependen sus cuentas. No le puede echar la culpa a los demás.

#70

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Pues no estoy de acuerdo con que los accionistas no tienen nada que hacer porque hay terceros responsables. Lo que sí es cierto es que si esperan a la liquidación sí que no verán un duro!!

#71

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Solo has una pequeña reflexión: ¿Qué puede hacer un pequeño empresario contra su pequeña empresa que se arruino? ¿Se denuncia a si mismo?

No verá ni un duro ni cuando se produzca la liquidación, en todo caso podrás compensar perdidas... !si eres un aficionado a la bolsa con mucha dedicación, sino ni eso!

#72

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Pues vuelvo a estar en desacuerdo... Ese pequeño empresario puede solicitar el concurso voluntario para poder establecer quitas y esperas y continuar con la viabilidad de la empresa, para empezar.

La ley concursal en España no busca la liquidación sino la ¡¡viabilidad de las mismas!!

Brokers destacados