Acceder

GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

102 respuestas
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
1 suscriptores
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Página
5 / 14
#33

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

BanKarrota

estafadosgowex, que me dices de esta plataforma?

Tampoco vale la pena?

se olvida y punto?

#34

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

BanKarrota
estafadosgowex, que me dices de esta plataforma?
Tampoco vale la pena?
se olvida y punto?

#35

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

No, si haces una donación tendrás que pagar. Sólo puedes venderlas ante notario evidentemente a precio de derribo, pero, ojo no las vendas a un familiar porque se puede ver como una donación encubierta o una manera de evadir impuestos.

#37

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Y el proceso concursal es largo, Martinsa-Fadesa lleva 6 años, como dice el artículo

Pero no es un caso tan raro: Indo lleva 4 años (junio de 2010), Fergo-Aisa y Cleop más de 2 ...

Lo más rápio sería si hubiera sólo preconcurso, no se llegar al concurso y se llegra a un acuerdo rápido con los acreedores (sobre todo si hay pocos). Pero este no es el caso eh, que aquí se solicita concurso. Lo digo sólo por poner un limite ultra-optimista y totalmente no realiusta: En el MAB es lo que pasó con Suavitas: 6 meses de suspensión, operación acordeón con pérdidas del 98% ó 99% para los acionistas antiguos y vuelta a cotizar.

 

Otro ejemplo peor del MAB: NEGOCIO & ESTILO DE VIDA, S.A.. Fue suspendido en marzo de 2012 y explusado (no suspendido: explusado definitivamente) del MAB en marzo de este año. Supongo que los accionistas estarán a la espera de que el juzgado acabe la disolución/liquidación de la empresa

 

#38

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

No me gusta ser cruel en estos momento, pero yo me olvidaba.

#39

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

En este caso ocurre algo aun peor, !si fuera posible! que el tal Jenaro es el accionista mayoritario con lo cual el sigue siendo en órgano administrativo de la sociedad, el administrador lo único que hace es "fiscalizar" los actos, es decir el que tiene la ultima palabra y ya saben el dicho: ""dame pan y dime tonto..""

#40

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Cuando te roban, te timan o te estafan y lo denuncias, en la mayoría de casos es como si te robasen timasen y estafasen dos veces, lo robado, estafado o timado, nunca se recupera (excepciones rarísimas) y los costes de la denuncia y los que viven de ella a veces superan lo robado, timado, estafado la primera vez.
-Bankarrota tiene mucha razón y seguir sus consejos a la larga se lo agradeceréis.

Brokers destacados