Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

102 respuestas
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
1 suscriptores
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Página
7 / 14
#49

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Dicen lo mismo que yo, pero mucho más complejamente.

El punto 2 sobre la prejudicialidad penal !claro! ¿Y que? Imaginemos que se interponga una querella criminar sobre el "Jenaro" ¿En que se benefician los accionista? !En nada! Y se puede dar la paradoja que un "abogado" con "recursos" pueda dejar libre por, precisamente, prejudicialidad, puesto que primero habrá de demostrase que la gestión de la empresa ha sido, dolosa, con animo de delinquir y pedirá que se pronuncie el juez de la concursal.

No hay que olvidar que es un concurso voluntarios, el "Jenaro" sigue siendo en "órgano de administración de la empresa"

Meterse en temas criminales en estos asunto va a ser alto difícil, yo diría perder el tiempo...

#50

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Voy a descomponer lo que has dicho en dos partes para una mejor explicación.

"Y se puede dar la paradoja que un "abogado" con "recursos" pueda dejar libre por, precisamente, prejudicialidad, puesto que primero habrá de demostrase que la gestión de la empresa ha sido, dolosa, con animo de delinquir y pedirá que se pronuncie el juez de la concursal."

¿Pero no ves precisamente que el artículo 164.2 niega esa posibilidad que tu afirmas?

"2. La calificación no vinculará a los jueces y tribunales del orden jurisdiccional penal que, en su caso, entiendan de actuaciones del deudor que pudieran ser constitutivas de delito."

Igual te logro convencer si te pongo también el artículo 160.4 del Código Penal

"160.4. En ningún caso, la calificación de la insolvencia en el proceso civil vincula a la jurisdicción penal."

/////

"No hay que olvidar que es un concurso voluntarios, el "Jenaro" sigue siendo en "órgano de administración de la empresa""

Esto es falso por dos motivos. Aunque sea un concurso voluntario hay tener en cuenta lo siguiente:

A)Tal y como señala el artículo 40.3 de la Ley Concursal

"el juez podrá acordar la suspensión en caso de concurso voluntario o la mera intervención cuando se trate de concurso necesario. En ambos casos, deberá motivarse el acuerdo señalando los riesgos que se pretendan evitar y las ventajas que se quieran obtener."

Ya verás que ante lo clamoroso de este fraude se acuerda la suspensión en vez de la intervención.

B) Jenaro ya no forma parte del "organo de administración" pues dimitio como Presidente y Consejero Delegado el día de su confesión.

Espero haberte convencido!!

Un saludo

#51

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Si, si estoy de acuerdo, lo entiendo perfectamente. pero lo que explica son la "interpretaciones" Ya entramos en la "metafísica judicial" "la interpretación de los jueces"

Mira si eres abogado sabes perfectamente que los delitos penales... tienen que esta "tipificado" no cabe la analogía. En fin lo que te quiero decir que muy tonto tiene que ser el Jenaro, cosa que no parece, para haber dejado muchos "flecos" para que lo enchironen. Yo no creo.

Tu entiende, ¿no? ya estamos en la "interpretaciones"

Si yo fuera accionista, que no lo soy, me olvidaba del asunto.
Si lo quieren denunciar los organismo que han sido engañados (o estafados) que lo denuncien. la situación del accionista minoritario no va a cambiar lo más mínimo: Siempre será el ultimo en cobrar, si hubiera algún activo !que no hay nada! Y si lo hubiera se los quedaran los acreedores preferentes.

#52

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Afinsa. Arte y naturaleza. Bankia. Preferentes. Queridos compañeros..ahora toca Gowex..soy un afectado de afinsa... cuando en su dia me ofrecieron invertir en un producto k me ofrecia un 6% cuando el banco me ofrecia un 4%..al mes de la inversion estallo...un 75% de mis ahorros se esfumaron..luego vinieron los insultos..k si eramos unos tal..unos ineptos por haber invertido en una empresa k llevaba 25 años operando...despues vino la nada...demandas ..noticias..comunicados...y despues de 8 años seguimos igual...y sin dinero...digo esto por k ..el dinero ha volado..ya no esta...y lo mejor k se puede hacer es aceptarlo y volver a empezar...la casa se quemo...no hay mas ..es hora de empezar a construir otra..el resto..reuniones..k si esto lo controlaba tal..k si pascual...no serviran de nada...os pasareis los siguientes 10años esperando una solucion k no vendra...teneis acciones k alguien os vendio k ya nadie comprara..no hay mas...y lo digo desde el respeto y la tristeza k siento...ahora os ha tocado como me toco a mi..y le tocara a otro con otro nombre de estafa...se acabo...se perdio..nadie os va apoyar ni ayudar..y apareceran bufetes salvadores k os volveran a sacar la pasta vendiendo humo...sois socios de una empresa k no vale nada..esto es la bolsa....por cierto hace un mes vendi acciones de gowex con perdidas...animo

#53

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Ya lo he dicho muchas veces.

Ahora apareceran plataformas de afectados varias, abogados sin escrúpulos cuyo objetivo es aprovecharse de personas que están anímicamente muy tocadas.
En vez de decirles la verdad: que nunca verán un solo céntimo de su inversión, les ilusionarán ficticiamente con la posibilidad de recuperar algo.
El objetivo es único: sacarles todo el dinero posible.

Tienen tacticas muy sofisticadas....primero no piden dinero para enganchar a la gente y despues empieza el goteo que termina en sangria económica

#54

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Ya esta todo dicho y aclarado, tanto desde el punto de vista legal como de la realidad, que por contumaz, nos dice que ocurre. Gowex, como casi todas las técnologicas son humo, la famosa nube, incluso las más grandes, el más grande buscador, la más impresionante red de comunicación sea twitter, whassap y cualquier otra tienen una espada de Damocles encima, un chico de 18, en un garaje, inventa algo, con un chip de silicio en el que se meo su perro, y lo manda todo a la nube, que es el gran activo.
Todo queda aclarado, concurso, y el interventor concursal busca y rebusca y que encuentra?? nubes, barro, un local y montones de cacharritos y antenitas, presumiblemente obsoletos colocados en diversas ciudades. Costara más recogerlos que el valor real.
Si queda algo, no tendrán ni para pagar a los Interventores.
Por mi trabajo, conozco las UREs (unidades de recaudación ejecutiva) de las Haciendas Públicas, y cuando entras a buscar la forma de cobrar, miras como esta "el molino", y cuantos estan en la cola para moler, y sintiendolo mucho, los accionistas en este caso, salvo una derivación de responsabilidad a E&Y, que no se dará ni en sueños, estan a años luz de rascar algo. Solo una posibilidad, que el modelo de negocio sirviera y alguien pudiera adquirirlo por un euro y con tiempo pudiera reflotarlo, pero como lo único que tiene es humo, para que? nadie quiere una manzana con gusano si al mismo coste la tiene limpia.
Si tuviera que gastarme un euro en este tema, lo seria en via penal contra este gentuzo, que entre otras cosas, supongo que tendran que verselas con los delitos de Estafa, falsedad documental, frudes de todo tipo...... y que se pudrieran en la carcel, sin poder disfrutar del ingente patrimonio que sin lugar a dudas tienen y que será muy dificil recuperar.
En Afinsa habia sellos, millones de sellos, y en arte y naturaleza cuadros, millones de cuadros, aunque sea a precio de mercadillo, algo valian, ¿que tiene Gowex?, cuando alguien de mi familia, bien pillada en arte y naturaleza cobre, me rapo la cabeza y pago una mariscada.

#55

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Cierto, el 1 abogado que pregunté me lo dijo claro; Lo tienes muy complicado. Luego a una persona de "alto nivel" de confianza, me dijo lo mismo: y sobretodo, antes del concurso no hay nada que hacer. Que si, denunciar a Jenaro, ya se encargara alguien de hacerlo.

Yo el mismo domingo, que me levanté con un whatsup con esa noticia ya supe que tenia un 0€ en mis acciones. Duro golpe moral y económico. Pero habrá que pasar página. Pero por si acaso, en contacto con estafadosgowex (humo para mi de 2 abogados que buscan fama, porque aqui NO deberian cobrar NADA y si un % si se recupera algo) y con el propio mab, que ofrecen asesoria "gratuita" ya veremos por donde salen.

#56

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Bankarrota,
Tú no serás el mismo forero que Balta16 o que Saber Invertir, esos que decían que Gowex era lo más de lo más.
Los que animaban a invertir son los que ahora animan a no demandar.
Sospechoso.

Brokers destacados