Acceder

¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

26 respuestas
¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?
¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Entonces ¿aparte de Altia cuales son las que consideraís que están en burbuja? es por saber si tengo números para la rifa. No llevaba Gowex pero tengo alguna del MAB.

#18

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Directo al grano.

Altia es la única que se salva del desangrado que va a haber en el MAB.

Lógicamente perderá un poco. Pero saldrá adelante.

#19

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Todo depende del crecimiento de la empresa.

Pero honestamente, las únicas que consideraba bien valoradas eran altia,NPG (algo calentada) y gowex(si no hubiera sido estafa). Por lo tanto sólo quedan Altia y NPG aunque diría que la segunda va a sufrir un poco pero también aguantara.

Dejando estas dos. Habría que tener mucho cuidado. Ebioss,carbures,ibercom están en la lotería del gran tortazo. Las dos últimas sobretodo. Deberían cumplir al 120% sus planes de negocio y aun así seguirían sobrevaloradas en exceso.

Medcomtech y bionaturis más de lo mismo. Aunque no las he mirado como las que ya he mencionado.

#20

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Puntualizo.

Además de Altia , npg también podría salvarse pero despues de subir más de un 100% el mini-susto lo tendrá.

#21

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Y una cosa más ... aunque carbures también vaya a desangrar un poco sería la que EN MI OPINIÓN compraría una vez esté rebajada ... pero te estoy hablando de que baje sobre los 10 euros y menos.

#22

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Yo tengo Eurona, Ab-biotics, Catenon y NPG, siempre he comprado las baratitas porque no me llegaba para comprar Gowex o Carbures, pero aparte nunca me han gustado las multitudes así que no me llamaba demasiado meterme en ellas. A mí todas esas empresas que hacen tanto ruido no me gustan,cuanta razón tiene el refrán.... "mucho ruido y pocas nueces "(léase Gowex). Has nombrado Ibercom pero no a Eurona ¿con Eurona que crees que pasarà?

#23

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Altia, NPG, Carbures, Bionaturis... Hay empresas muy buenas en el MAB que si bajan van a volver a subir. No hay que descartar a ninguna empresa porque cotice en el MAB, máxime cuando no tienen nada que ver con Gowex y tienen un potencial de revalorización importante.

#24

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

A precio de saldo, sin precipitarnos, Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados