Acceder

¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

26 respuestas
¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?
¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?
Página
1 / 4
#1

¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Los expertos tienen la palabra, quizás sea una buena ocasión.

#2

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Si quieres una y buena, no toques el MAB hasta septiembre.
Saludos.

#3

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Lo decía porque Metavalor (es una de mis referencias) esta con una posición importante en Altia.
Por supuesto, todo con mucho cuidado.
Gracias y suerte.

#4

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Mi humilde opinión para quién la quiera:

La burbuja MAB va a estallar. Muchas empresas cotizaban a PERs altísimos, y aun cotizan a esos PERS.

En mi opinión creo que es una OPORTUNIDAD para comprar acciones de buena calidad a buenos precios. (Lo dice uno que ha perdido parte en gowex, lo reconozco, un fraude es un fraude, y con las cuentas en mano poco se podía hacer entonces)

Las dos opciones para mi son Carbures y NPG: La primera ya está saliendo corriendo del MAB y está auditada por una big4, la segunda está empezando pero tiene buena pinta en mercado y PER. De todo lo demás me alejaba.

Lógicamente estamos hablando de comprar en septiembre ... va a haber mucho ajetreo estos días ... mucha sangre roja.

#5

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

No me preocuparía por Altia. Caera seguro. Pero no por ella.

Su PER13 es de 20x, nada del otro mundo. Su plan de negocio estable a largo plazo. Te garantizo que de las pocas que se van a salvar.

Me preocuparía más: Ebioss, Medcomtech, Eurona, Bionaturis y muchas otras que han subido en la burbuja MAB.

Sino se tiene estudiada la empresa (si tienes suerte y no es un fraude) correr. Si la conoces y te fias de la directiva mantendría y compraría bajo.

Un saludo

#6

¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

davidvt, Pedro luis: no os empecinéis. El MAB es zona radiactiva, ni lo penséis. En estos casos sólo hay una opción, LIQUIDA TODO LO QUE TIENES Y OLVÍDATE POR UNA BUENA TEMPORADA. Ya te llegará la hora de pasar cuentas pero no es ni ahora ni pronto.
No puede temblarte el pulso, no puedes vacilar. Olvidaos. Será una escabechina, se juntan muchas cosas (verano, segundo semestre políticamente incierto...) y seguro que te pillas los dedos.
En el post #2 he puesto septiembre pero pensándomelo mejor igual debí poner diciembre enero.
No véis que el que compro GOWEX a 8 también lo va a perder todo, no hay gangas en un caso así. La mierda flota pero tarda una temporadita en oler del todo.
La diferencia entre quien ya quiere comprar en el MAB y los que, como yo, ya las hemos visto de todos los colores por llevar varias décadas metidos en bolsa (y unas pocas inversiones) es que reconocemos sólo con un olfateo cuando la situación es chunga, muy chunga o de tonto el último.
En el MAB, a día de hoy, TONTO EL ÚLTIMO...

Edito: mis posiciones actuales son muchas de SACYR a 1,30€ y liquidez. No tengo ni he tenido nunca nada del MAB y si se pega una buena piña, a lo mejor allá por noviembre empezaré a mirar cositas, pero tiene que gustarme mucho para meter pasta. Lo pongo para aquellos suspicaces que piensen que algunos quieren una estampida. Yo no la deseo (no me gustaría para mí) pero si ocurre a lo mejor lo aprovecharé.

#7

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Te doy la razón pero cada uno decide.

Yo sólo tenia gowex ... ya ves por donde me ha salido.

Cosas que pasan. El mab lo pasará mal pero hay buenas empresas

#8

Re: ¿Qué se puede comprar el lunes,martes.... en el MAB?

Empresas del MAB? De esas que han subido un 300% un 500% o un 1000% en meses?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados