Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
20 / 109
#154

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Share... Valen 0 y cuando vuelvan a cotizar sería fantasioso creer que alguien va a sacar algún beneficio.
Mira las de pescanova (puestos a elegir las prefiero) las de pescanova llevan más de un año suspendidas o sea que más de un año pagando comisiones de custodia.
Yo sí tengo que hacer un favor a alguien cercano y asumir esos costes quizá pero no os engañéis, nadie se va a lucrar cuando vuelvan a cotizar, nadie. Si no, no las venderíais.
Venderlas a más de 0,1cts no es querer aflorar perdidas si no traspasarle el marrón a otro y encima querer sacar tajada

#155

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo tengo 425 acciones a la venta. Contactar por privado

#156

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Y vas a perder la opción de demandar si vendes? Solo falta que al final se indemnice a los afectados, y no estoy seguro de que si las vendes puedas exigir.
El que las vende no se lucra, pero el que las compra por un céntimo no asume riegos prácticamente y puede multiplicar la inversión. Son buitres y yo paso que coman de lo mio.
Saludos

#157

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 1000 acc a 1€. Quiero olvidarme de esto ya!!

#158

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Multiplicar la inversión ?? O_o
Aún creéis que tendrán valor en un futuro? Joer...
Independientemente que seas buitre o gato uno busca beneficio y si no hay demanda para vuestra oferta no vais a cerrar la venta.
La gente no es tonta, aquí no hay beneficio futuro, en mi caso ni con dinero que me regalasen puesto que hay un millón de sitios mejores donde poner la pasta. No os confundáis, valen 0 y pagar 0'1cts es estar comprándolas por encima del nominal y las expectativas de revalorización futuras son eso, expectativas.
Iba a traspasarme un colega unas Reyal Urbis y al final no llegamos a hacerlo no se pq. Como ves hay más suspendidas donde poder escoger.
En serio, no queráis engañar a la gente como os han engañado, luego no podríais hablar.

#159

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola kitty. Disculpa mi ignorancia. Que objeto podría tener eso?
Respecto al precio de venta efectivamente valen cero. Nadie en su sano juicio pagara mas del nominal teniendo accionistas con millones de acciones que si se lo venderan a ese precio.
Un saludo

#160

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Perdona aquí nadie engaña. Si tu compras a un centimo y algun dia vale 10 ctos te lucras. El que compra a 1 cto no es para hacer favores es para buitrear. Pongase ejemplo: 50000 acciones a 0.01€ son 500€. Si algun dia valen 0.10€ pues valen 5000€
Esa probabilidad existe. He insisto para hacer esa operacion con un desconocido lo hago con un familiar.
Si la empresa ha facturado 10M€ y se establece una quita importante reestructurando deuda, no se puede decir que sea imposible. En el wifi había y habrá negocio. Yo lo creia y lo creo, otra cosa es que el personajes ese haya destinado el dinero de las ampliaciones a otra cosa que no sea el crecimiento. Y por otro lado si la parte del amigo Jenaro se puede capitalizar por un nuevo inversor, ese dinero pasa a fondos propios. Con lo cual no haria fata ampliacion de capital. Hace falta saber la deuda exacta. Toca esperar.
Esa posibilidad existe. Ahora el que no lo valore evidentemente venderá y se olvidara. Se compara con Pescanova pero no es exactamente lo mismo. No hay activos, pero hay ideas. Y lo comente, Fon facturaba hace 2 años 25 millones y va a mas.

Brokers destacados