Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
23 / 109
#177

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

GOWEX sigue operando gracias a sus trabajadores, PERO ya han anunciado que piden el concurso de acreedores debido a un estado de insolvencia inminente.

Al mismo tiempo varios de sus principales clientes han rescindido o están en proceso de rescisión de sus contratos con GOWEX por lo que sus ingresos pasarán de ser bajos a casi nulos con unos gastos muy altos comparado con lo que ingresa.

Ten en cuenta que casi la mitad de sus empleados son ingenieros por lo que les es más fácil buscar empleo en otro sitio que a otro tipo de trabajadores. En cuanto el pago de nóminas empiece a fallar perderán a los trabajadores de más alto nivel que son los que mantienen vivo el sistema, es más, creo que aunque sigan trabajando hasta ahora ya están buscando otro trabajo en sus momentos libres.

#178

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Lo que algunos no entendéis es que Gowex no es una empresa que una vez fue viable y que con una buena gestión podría ser recuperable al estilo Pescanova, General Motors o American Airlines por decir algunas en donde esta posibilidad era/es imaginable (aunque en el caso de GM igualmente los viejos accionistas lo perdieron todo), Gowex nunca fue más que una estafa contable, la única duda es si esta era la idea desde su fundación o si empezó una vez constataron que el modelo de negocio no era viable.

¿Sabíais los inversores que Gowex no sólo no cobraba de algunos ayuntamientos sino que pagaba? El ayuntamiento de Girona en una nota de prensa oficial dijo haber cobrado 55.000 euros por cada uno de los últimos tres años de Gowex por cederles el servicio Wifi de la ciudad.

A toro pasado todos somos genios, pero si esto de Girona era la norma y no la excepción, anda que no era altamente sospechoso tanto ingreso, tanto beneficio y tanta caja llena.

#179

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

yo tengo 500 acciones si alguien las quiere que me mande un mail a [email protected]

#180

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo tengo 485 acciones si algun corto las quiere a precio bajo avisarme, seriedad
[email protected]

#181

Re: GOWEX - venta de acciones fuera del mercado

Empty,no confunda ACCIONES QUE NO COTIZAN,con ACCIONES QUE COTIZAN Y ESTAN SUSPENDIDAS DE COTIZACIÖN.
No es lo mismo y las valoraciones que Ud. ha comunicado se refieren a las acciones de compañías que no cotizan en mercados regulados.
Saludos.

#182

Re: GOWEX - venta de acciones fuera del mercado

Pues quizás tengas razón.

De todas formas si lees mi comentario 83, ya he recomendado que se consulte en hacienda sobre el criterio que ellos aplican o van a aplicar.

Saludos.

#183

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

4000 acciones a 2 euros

#184

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Se venden 2000 acciones. El precio se puede negociar. Interesados enviar correo a [email protected]

Brokers destacados