Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
2 / 109
#9

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Jajaja, como nos gusta el barro... Venga, yo también tengo unas Gowex Mu ricas!!

#10

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Lo que pasa es que habrá que sumar los 200 pavos que te cobre el notario por el acto.

#11

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Te las cambio por unas pescanovas...

#12

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola berebere, un par de dudas sobre este tema:

-Para que va a querer alguien comprar este tipo de acciones quebradas?

-Que hay que hacer exactamente para poder declarar minusvalias? Lei por ahi que vendiendoselas a un familiar o algo asi, pero hay que esperar a algo o se puede hacer ya? O entiendo que cuando la emprese quiebre completamente que vete a saber cuando será.

A mi me interesa declarar las minusvalias este año puesto que hice un par de ventas de Gow y menos mal!

Si alguien que lo haya hecho antes explicara el proceso. Gracias de antemano.

#13

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Al menos te has librao de esta Rubiales!

#14

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Desde lo de pescanova he dejado de invertir a largo plazo en ciertas empresas; ahora básicamente blue chips españolas, europeas y americanas y alguna reit. El resto, para corto/medio plazo. Estuve tentado de entrar en gowex sobre los 11€ aunque a medio plazo; si lo hubiera hecho tampoco tengo certeza de como hubiera actuado esta semana.
A diferencia de pescanova que pudiera tener viabilidad y, por tanto, alguien podría estar interesado en comprar acciones a 0,01, no tengo tan clara la viabilidad de gowex, así que si alguien te compra estas acciones supongo que es como favor, por eso lo que comenta berebere de un amigo/familiar. Yo tengo unas buenas plusvalías de este año, esperando que lo de pescanova se resuelva en los próximos cuatro y así poder compensar.

Saludos y suerte.

#15

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

si, te las puede comprar por ejemplo tu suegro a 0.01€ y asi tú puedes compensar minusvalías y él se queda con los papelitos pagando las custodias

#16

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Si, pero como se hace ese proceso?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados