Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
101 / 109
#801

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Operacion simulada? Pero si seria una compra/venta entre particulares al precio a convenir. Aun no sabemos si eso es o no legal por lo que veo.
Que desastre.

#802

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Los de ASINVER pidieron a Hacienda ¡¡¡en AGOSTO!!! que los accionistas afectados por Gowex pudieran deducirse fiscalmente las pérdidas.

¿Cuál ha sido la respuesta de Hacienda? ninguna, ni lo habrán mirado.

En cuanto a las ventas entre particulares, nunca se ha sabido si es totalmente legal. Si preguntas a un funcionario de Hacienda, te dará una respuesta, si preguntas al de la mesa de al lado te dará otra respuesta (a mi me ha pasado esto y se que a mas gente también).

Si pides a Hacienda que te responda a la pregunta de forma "vinculante" (respuesta por escrito y lo que digan "va a misa") hay que esperar meses hasta que te respondan. Yo pregunté en Hacienda y me dijeron que en el momento que reciben el escrito con la pregunta, tienen 6 meses de plazo para responderla, asi que automáticamente descarté esta posibilidad ya que el final de año se acercaba

Nuestra querida España

Al final actué como la mayoría de la gente, contrato privado a un precio acordado (en mi caso 0,05) y que pase lo que tenga que pasar

#803

Re: Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Fuiste rapido y valiente. Esperemos a ver. Sin embargo sus funcionarios estan desinformados. Es lo que hay.

#804

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Es una inocentada?
Extemporánea

#805

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 2000 titulos gowex por si algun corto quiere cerrarse, precio 7.92€

#806

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Me parece demasiado barato.
Te ofrezco 1.000 € por acción

#807

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

ssanchez84, hay alguna transitoria en la reforma de la LIRPF (no mires la LIS) que te manda las pérdidas de menos de un año a la BIA a partir de 2015. Saludos.

#808

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Alguien que haya vendido en ejercicios anteriores mediante contrato privado valores suspendidos de cotización (Pescanova, Martinsa, etc.), ¿me podría indicar qué información le aparece en los datos fiscales sobre la transacción? ¿Aparece únicamente el número de títulos transmitidos o también el precio al que han sido vendidos? Muchas gracias.

Brokers destacados