Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
102 / 109
#809

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tengo una duda. El que compra por contrato privado las acciones Gowex, lo peor que le puede pasar es que valgan definitivamente cero, o como accionista de la empresa tendría que afrontar las deudas de ésta, si una futura sentencia obligase a Gowex a afrontarlas. Lo pregunto por si el comprador se pudiera encontrar con una sorpresa de tener que poner dinero de su bolsillo en el futuro.

#810

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Gowex no es una sociedad civil, los socios no responden con su patrimonio de las deudas de la empresa, el límite de la responsabilidad está en los bienes de la sociedad. El administrador es el único al que se podría hacer extensible la responsabilidad y en su caso podría responder con su patrimonio si se demuestra el incumplimiento de sus obligaciones como administrador.

#811

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Otro más que ofrece 2.000 acciones Gowex. Si hay algún interesado escribidme a:
[email protected]

Saludos compañeros..

#813

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Otro que ofrece las acciones de Gowex, son 215 títulos.
si hay interesados contactar por privado.
un saludo y muchas gracias.

#814

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenos Tardes,
Renuevo el mensaje.....

Yo también tengo 1100 acciones para venderlas a precios razonables, si alguien esta interesado en comprarlas que conteste.([email protected])

Gracias a todos.

Un Saludo.

#815

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

por mil euros creo que hay cola, coge el número.

#816

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tengo 620 acciones,en mi broker,bueno no,en el broker,que no es mio,con un "verde" que dá gloria verlas cada vez que me conecto,si hay algún interesado se las vendo con "harto" dolor de mi corazón,es que al final le cogemos cariño.je,je,.Todas compradas antes del 2014.Sds

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados