¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mercado gris de acciones de GOWEX

822 respuestas
    Eurípides

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tengo una duda. El que compra por contrato privado las acciones Gowex, lo peor que le puede pasar es que valgan definitivamente cero, o como accionista de la empresa tendría que afrontar las deudas de ésta, si una futura sentencia obligase a Gowex a afrontarlas. Lo pregunto por si el comprador se pudiera encontrar con una sorpresa de tener que poner dinero de su bolsillo en el futuro.

1. Ticopics
    en respuesta a Eurípides

Ver mensaje de Eurípides

Gowex no es una sociedad civil, los socios no responden con su patrimonio de las deudas de la empresa, el límite de la responsabilidad está en los bienes de la sociedad. El administrador es el único al que se podría hacer extensible la responsabilidad y en su caso podría responder con su patrimonio si se demuestra el incumplimiento de sus obligaciones como administrador.

2. francis19481
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere

Tengo 620 acciones,en mi broker,bueno no,en el broker,que no es mio,con un "verde" que dá gloria verlas cada vez que me conecto,si hay algún interesado se las vendo con "harto" dolor de mi corazón,es que al final le cogemos cariño.je,je,.Todas compradas antes del 2014.Sds

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar