Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
99 / 109
#785

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Berebere, tú abriste este foro, ¿puedes mirar si te deja cambiar el mensaje inicial con el que lo abriste?. No quiero que cambies nada, sólo saber si el sistema te deja editarlo a fecha de hoy.

Gracias tio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#786

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

no, no se puede, sólo un Administrador puede modificarlo

#787

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Despues de leerme las primeras 40 páginas, y alguna visita a otras páginas, tengo una gran duda.

Si las vendo a un familiar del mismo banco (doy por hecho que el broker me lo facilita por un documeno, sin necesidad de Notario) a 0,01 euros/acción, ¿podría ser luego compensada esta pérdida con ganancias al precio de 0,01/acción? ¿o habría que declararla a 7,92? (todas las operaciones serían inferiores al año para compensar).

¿Está solventada esa duda ya? Me es de importancia saberlo. Gracias.

#788

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 10.000 acciones de GOWEX.
Contactar por privado [email protected]

#789

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

#790

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola, tengo un par de dudas que creo no se han planteado y me gustaría aclarar.

1) ¿Supondría algún problema legal el hecho de vender las acciones por contrato privado ante notario a un familiar, por ejemplo, mi padre? Entiendo que no... pero me surge la duda.

2) Como sabéis con la nueva reforma de la LIS para 2015 dejan de tributar en la BIG las plusvalías por la transmisión de elementos patrimoniales de menos de 1 año. En mi caso, si vendo ahora las GOWEX las minusvalias irían a la BIG, con un marginal alto. Podría compensar hasta el 10% de los rendimientos del trabajo (supongamos que sea un 25% de las minusvalias de GOWEX). En principio con la ley actual tendría 4 años para compensar el 75% restante con los rendimientos del trabajo. La pregunta es, con la nueva LIS estas minusvalias de 2014 se mantendrán en la BIG o pasarán a la BIA? Es que la historia cambia, no es lo mismo compensar al 20% que al 40%.

No sé si me he explicado muy bien, espero que sí! Muchas gracias!!

#791

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

el mercado? no creo que te den ni medio euro... si quieres más ya sabes, te vendo las mías a 5 y te ganas la diferencia

#792

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tengo una duda, si vendiera títulos que están a nombre de dos titulares y los comprara uno de los dos, se ha de hacer la operación ante notatio o a través de la entidad bancaria, gracias.

Brokers destacados