Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
9 / 179
#65

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Con lo difícil que es ganar dinero en bolsa, lo último que haría es intentar coger un cuchillo cayendo..léase edreams, royal imtech y otras perlas que tenemos por aquí..en serio, no os compliquéis la vida, hay que inentar dormir tranquilo y hay muy buenas empresas para ello.

Un saludo

#66

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

tambien todo depende de lo que se haya invertido , ami ni loco se me ocurriria invertir mis ahorros en esta empresa , ni en bolsa vamos , pero una empresa que tiene una recomendacion de comprar y de mantener tampoco creo que hoy se vaya a hundir , he visto empresas peores que han estado dando rentabilidad por tiempo

#67

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Sin ánimo de parecer brusco, las recomendaciones me las paso por el forro, y si me permites te sugiero que hagas lo mismo..

Un saludo

#68

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

si las recomendaciones te las pasas por el forro significa que si alguna vez has invertido en bolsa lo has exo pensando en el azhar y no creo que haya sido asi .
agradezco tu consejo pro yo que no creo en todo lo q se aconseja , tambien pienso que todo no es falso .
yo he entrado con poco , unos 300 titulos a 5, 63 , y me pondre d stop lo que gane ayer , mas o menos 5 , haber lo que pasa

#69

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No, lo hago con mi propio análisis con todos los defectos que pueda tener, pero creo que es la única manera de aprender. Te deseo suerte con tu inversión.

Un saludo

#70

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

gracias amigo

#71

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No hay mucho que hacer, hay gente que sigue haciendo caso a los analistos...

#72

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

ojala cuando el ibex estaba en 7000 hubiera echo caso a los analistas que decian que jazztel una apuesta segura y que subiria como subio , yo soy novato , no pretendo vivir de esto ni desde luego arruinarme , invierto poco , acepto perdidas cuando la cosa se complica y vendo cuando veo un poco de rentabilidad , y asi no me va mal .
tampoco digo que me este forrando ni nada parecido .

Te puede interesar...
Brokers destacados