Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
37 / 179
#289

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo prefiero esperar a ver que pasa, tanto el miedo como la euforia son malos compañeros en el mundo bursátil

#290

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Nunca os fiéis de una empresa que vende sueños... os lo digo como agente de viajes ;-)

#291

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo los últimos datos que veo son:
Demanda 2.520.423 - 1,841
Oferta 384.357 - 1,841

Los anteriores que vi la oferta era mayor y la demanda menor, así que parece que de momento no se igualan.

#292

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Lo diré de una forma más clara... Marsans, Spanair y Orizonia desaparecieron. Transhotel quebrada, Urbasco en preconcurso de acreedores, Silken, Abba y AC vendiendo hoteles. NH comprada por los chinos, Meliá aguantando como puede tras ceder parte de su negocio a Wyndham, el Corte Inglés sobreviviendo gracias a la venta de las tarjetas, Halcón/Air Europa quieren salir a bolsa engordando la vaca con cuentas en pérdidas, Halcón y Barceló realizando eres y ertes (llevamos un 18% de pérdidas de empleo en agencias de viajes), por cierto que Halcón dirigida ahora por todos los ex Marsans. Amadeus reajustando plantilla. Aena en venta, aeropuertos cerrados y sin compradores. Todo el sector bajando los precios y aún así dicen que somos un país caro.

Es la hecatombe del turismo en España y no precisamente por el ébola (pese al inútil riesgo de nuestro inutil gobierno...).

¿No decían que lo que nos sostenía tras el ladrillazo era el turismo?

#293

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Rey, una pregunta: ¿Es posible que ya haya alcanzado el rango máximo de subida, y se quede así hasta el cierre porque está prohibido que suba más?

Perdonar mi ignorancia, pero es que no lo sé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#294

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En mi opinion, quien quiera entrar para hacer trading a corto plazo libre es, pero como inversion a medio plazo no tiene ningun futuro.
Os dejo aqui el ultimo post de gurusblog en los que da 4 numeros de valoración:

http://www.gurusblog.com/archives/edreams-oportunidad-o-trampa/26/10/2014/

Es una empresa que cada vez gana menos dinero, con una deuda que les quita cualquier flexibilidad de adaptación al entorno en un negocio que en contra de lo publicitado tiene pocas barreras de entrada reales y en los que tienes que competir con empresas con balances mas robustos....complicado lo tiene. Eso dejando a parte que la satisfacción del usuario es mas buen pobre y que tanto a clientes como a proveedores cada vez tienen menos incentivos para utilizarlos.

Suerte al que este dentro.

#295

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues colegas se nos ha escapado. Yo no entro hoy. Subira lo que quieran y mañana podria ya estabilizarse. Efectivamente el negocio es lo que dice Rey, para los entrados en el bajon.
Otra que se escapa a la oportunidad.

Brokers destacados