Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
7 / 59
#49

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

No es posible contentar a todos, la vida es así, tantas opiniones como personas.
Pero el objetivo debe ser común, porque comunes son las razones de cada uno para conseguirlo.
Animo, que tu razonamiento es coherente. Yo también lo veo así.
Un saludo y sigue remando, que así ayudas al resto y, por tanto, a tí mismo. ;)

#50

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Objetivo: Ni 1.
.
Para mi, está bastante claro.

#51

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Anuncio de una empresa ficticia (qué suerte tenemos que en deoleo no pasen estas cosas):

Se busca ahorrador desinformado, pardillo y fácilmente manipulable que nos venda sus acciones a 0,38 euros. Necesitamos que nos la venda a 0,38 para conseguir más poder y tener capacidad de obligar a todos a venderlas a 0,38. A día de hoy no tenemos poder , por eso os pedimos que nos vendáis la cuerda con la que os ahorcaremos. Sé que os hacemos un favor, pero es que nosotros semos asín de generosos. Fdo.: Jaimito el mangánimo

#52

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Pues no me puedo imaginar que alguien proponga algo así... ¡tendrán morro en esa empresa ficticia!

#53

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Me da igual que suba y baje, como que baje y luego suba, no vendo Ni1, Javier de Jaime, Ni 1!.
.
Vamos a ser socios por mucho tiempo, así que vamos a llevarnos bien.

#55

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

He comprobado las cuentas anuales de Bankia de 2012 y las tenían contabilizadas a 0,806 € x 190M = 153.6 M€
En las cuentas anuales de 2013, post-rescate del FROB, no aparecen desglosadas las participaciones.

#56

Twitter

Para que os deis cuenta, hoy llegaron a 18.678 personas los twitter mandados.
Gracias a la gente que me retwitea.

Brokers destacados