Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
9 / 59
#65

Re: Pregunta en el congreso

Os recuerdo que tenemos Twitter

Minoritarios-Deoleo
@ColectivoDeoleo

Seguidnos por aquí también...

#66

Re: comunicado a minoristas

En el foro de minoristas, acaba de colgarse un comunicado de interés para todos.
Os recuerdo que es necesario registrarse para tener acceso, solo nosotros, a la información.
Si os registráis ahora, tened paciencia y seguid los pasos que diga, que no es facil comprobar, uno por uno, para dar acceso solo a los interesados.
Pero cuando enteis, en la sala murci lo tendreis colgado.
Un saludo a Todos. ¡¡¡NI UNA!!!

para que nadie se pierda:

http://accionistasdeoleo.foroactivo.com/

#67

Efecto minoristas

Sé que habrá miles razones que justifican la marcha de la acción estos últimos días.
Pero lo cierto es, que subimos con volúmenes bajos.
La subasta de hoy ha sido de risa: 54.424

Y a ésto es a lo que llamo yo el "EFECTO MINORISTA"

Si los minoritarios no vendemos, no hay volumen para comprar... y la acción sube.

En algúnos momentos no podremos evitar vaivenes, pero hay un tapón claro:

nuestras 40.375.876 acciones de 582 accionistas que estamos de acuerdo en algo: ¡¡¡QUE NO VENDEMOS NI UNA!!!

Y SI NO SE VENDE, NO HAY VOLUMEN...
Y SIN VOLUMEN,LA ACCIÓN SUBE si quieren seguir jugando.

Hoy hemos cerrado en 0.4150.
Un 2.47% más altos que ayer.
La OPA la quieren hacer a 0.38.

¡¡¡¡¡NI UNA!!!!!

#68

Twitter

Estamos en twitter, añadirnos como amigos a:
Gamilesky
@pfontas
@elaialadah
@ColectivoDeoleo
@valvaluz

Para seguir dando guerra

#69

Escrito para la CNMV

Hay que bombardearles
Gracias a Bolinde 100
Muy Sres míos:

XXXXXXXXXX , con DNI XXXXXX, accionista de Deoleo y habiéndome enterado mediante el hecho relevante número 207.232 de fecha 13/06/2014, de que la empresa OLE Investiments BV tiene intención de presentar en los próximos días, ante este organismo, la solicitud de autorización relativa a una Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) por el 100% del capital de Deoleo, a un precio de 0,38 euros/acción, y que en el folleto que se va a presentar se incluye la intención de OLE Invertimen BV de excluir de cotización en la bolsa de las acciones de esta empresa en el caso de que la CNMV considere que el precio de 0,38 euros es un precio equitativo, quiero manifestar mi total disconformidad con ese precio, a mi juicio extraordinariamente bajo en virtud de las siguientes consideraciones que me gustaría que tuvieran en cuenta a la hora de determinar la equidad de ese precio:
Según el último Balance Consolidado de Deoleo presentado ante la CNMV correspondiente al 31 de diciembre de 2013, el valor teórico contable de las acciones de Deoleo es 0,54 euros/acción.
Ebro Foods SA vendió cerca del 10% del capital de la empresa Deoleo libremente en el mercado, hace muy pocas semanas, a un precio superior a los 0,38 euros.
Bankia y BMN han aceptado vender las acciones que poseían de Deoleo a 0,38 euros/acción gracias a que han podido contar con la ayuda de los fondos inyectados por todos los contribuyentes para compensar las pérdidas que tenían, entre las que se incluyen la diferencia entre el precio de adquisición (muy superior a los 0,38 euros) y el precio de venta actual.
Caixabank y Caja Sur Banco, que también tenían intención de vender sus acciones, se han vuelto atrás, entiendo que porque consideran que los 0,38 euros/acción que les ofrecen NO es un precio equitativo.
La aceptación de 0,38 euros/acción como precio equitativo, y la consecuente exclusión de cotización en bolsa de las acciones, forzaría a malvender sus acciones a todos los accionistas que en su día se vieron, forzados por las circunstancias, a convertir las participaciones preferentes de las que eran titulares u otros pasivos de Deoleo, en acciones a un precio superior a 1 euro/acción con la esperanza de recuperar su inversión cuando vinieran tiempos mejores para la empresa, como parece que son los actuales según los discursos de su presidente y consejero delegado en la última junta de accionistas.
Ni en los hechos relevantes 203.313 y 203.318 del 10/04/2014 ni en el de número 2014.011 de fecha 25/04/2014 se manifiesta que OLE Investiments tiene intención de excluir de la cotización en bolsa las acciones de Deoleo, lo que ocasionará un importante perjuicio económico a los nuevos inversores que entendiendo que la noticia publicada en esos hechos relevante era muy positiva para la viabilidad de la empresa, como así lo manifiesta su consejo de administración, compraron acciones a un precio superior.

Entiendo que las anteriores consideraciones sos sobradamente suficientes para que el precio de 0,38 euros/acción NO sea considerado como equitativo por parte de este organismo y por eso les agradezco que los tengan en cuenta a la hora de tomar su decisión, si se llega a presentar la solicitud de autorización de la OPA ante este organismo.

Un saludo.

[email protected]

#70

Re: Escrito para la CNMV

.

#71

Re: Escrito para la CNMV

Eres un genio
Mandalo por twitter

#72

Re: Escrito para la CNMV

Me he quedado perplejo, de la calidad que tiene este foro de Rankia, muchas felicidades.

Mi pregunta a quien pueda responderme a esta pregunta, que para mi es la mas importante:

Si como parece la SEPI entrara despues del verano con un 10 a 20 % del capital de Deoleo, dicho por su presidente, supongo que sera en la ampliacion de capital prevista.

¿como pueden excluir a una empresa que la SEPI tiene un 20 % del capital ?
¿para que quieren excluirla ? que consiguen con ello, si tienen al "cheriff" (SEPI) dentro del consejo de administracion.

Los fondos de capital riesgo estan acostumbrados a gestionar las compañias que compran, pero nunca gestionan bien cuando dentro tienen a un organismo oficial como es la SEPI

Gracias y enhorabuena por el foro, no lo conocia

Brokers destacados