Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto no vale pa ná - análisis técnico

71 respuestas
Esto no vale pa ná - análisis técnico

Hilo cerrado

1 suscriptores
Esto no vale pa ná - análisis técnico
Página
2 / 10
#9

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Varias consideraciones:

1.- JAJAJA

2.- Quizá es que no habeis trabajado lo suficiente como para llegar a sacarle todo el jugo al AT, esto lleva años de prueba-error e investigación. El que ha abierto el hilo es evidente que todavía está muy verde, típico discurso de novato desencantado que no se considera como tal pues piensa que con lo listo que es él, con un añito o incluso meses debería bastar.

3.- Al final el éxito o el fracaso dependerá más de la gestión del riesgo y de los stop loss/take profits Y NO TANTO DEL AT.

4.- De entre los que venden cursos no me cabe duda que hay más farsantes que auténticos traders, probablemente de cada 5 que venden cursos 4 han fracasado como traders, el que quiera formación a cargo de un auténtico trader tiene los cursos de Andrés Sánchez y los de Aker/Cande (habrá más, pero yo sólo pongo la mano en el fuego por estos, porque han demostrado su valía por los foros durante años). Personalmente estoy harto de tanto vendecursos que está todo el día hablando de si se puede vivir del trading y bla bla bla, pero nunca les he visto poner nada interesante de operativa real, pero me callo para no liarla aquí en Rankia.

5.- El gran error es pensar que el AT puede ser infalible, nadie dice eso, pensar así es lo que lleva a algunos a desilusionarse y subsiguientes pataletas, esto es un juego de probabilidades, el que quiera certezas, tiene las matemáticas o el ajedrez.

Y dicho esto, no voy a entrar a discutir con nadie, a mi el AT me funciona para saber por donde van a ir los tiros y cuando me equivoco o el mercado se comporta de forma inesperada, saltan los STOP LOSS para evitar que las pérdidas sean excesivas.

Por cierto, no uso indicadores, a mi no me sirven. El precio es el rey y si hay que complementarlo con algo, el volumen.

S2

@Bankarrota, usas un sistema basado en comprar en los retrocesos 50% de cada impulso, y dices que éste es el post que siempre quisiste escribir ... Eso es AT !!

#10

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

yo solo invierto en empresas que conozco, son muy pocas pero por ahora em va bien.
cada vez conozco mas empresas y como se mueve su cotizacion y apartir de ahi compro y vendo.
ni analisis tecnico ni fundamentales de na, los leo pero no los sigo este o no deacuerdo

salu2

#11

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

+1.

De hecho, a mí la gente que hace AT me dan bastante asco, prefiero ni hablar con ellos sobre estos temas.

- Siempre dicen precios como, comprar a 20,2313 y vender a 25,12312512.
- No les gusta la bolsa, sólo los gráficos, les da igual lo que ocurra a su alrededor
- Son ambiciosos, sólo miran por el dinero. Lo peor es que acabarán como todos, no saldrán de pobres aunque consigan algo de beneficio.
- No saben razonar. Es de esperar cuando su análisis sobre el mercado bursátil es tan irracional

#12

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Los patrones se repiten con cierta frecuencia porque la psicología del inversor es la que es. Lo que no puede decirse es que siempre sea así, se trata de tener más probabilidades de acierto, simplemente.

Y no se trata de leer futuro, sino de aplicar la estadística y los patrones de comportamiento a los mercados. Todo tiene su explicación, cuando tenga más tiempo me explayo un poco más.

#13

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Chico, tampoco es eso...!te pasaste de frenada!

#14

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Pierdes la razón haciendo una critica de esa medida, por supuesto que hay personas de todo tipo pero no se les puede meter a todos en un mismo saco.

Es sencillo criticar algo cuando no se comprende, no hay interés o capacidad para entenderlo.

#15

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Diciendo que se requiere capacidad para "comprender" el AT, sacas a relucir la tuya la verdad.

Y no, interés ninguno gracias.

#16

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Se requiere capacidad de trabajo, de eso no me cabe duda. Y mucha.

En cuanto a tu comentario de antes, te descalifica más a ti que a los que tratas de descalificar.

Guía Básica
Brokers destacados