Acceder

Esto no vale pa ná - análisis técnico

71 respuestas
Esto no vale pa ná - análisis técnico

Hilo cerrado

1 suscriptores
Esto no vale pa ná - análisis técnico
Página
10 / 10
#73

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

"Descargar su frustración"
"Sacado toda su mierda"

Relee tus posts en este thread y valora quien es el que malamente se ha descargado y sacado la mierda.

Es lo que tiene cuando dependes 100% de un sistema que aboga por una luz divina llamada suerte para recoger beneficio, que hay veces que no te ilumina y te amargas.

#74

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Buenas tardes,me llamo Henry aunque soy suizo mi mujer es nativa de España y tenemos una casa alli y me encuentro muy bien entre españoles,de hecho paso casi mas tiempo (cuando el trabajo lo permite) en Espàña.Llevo dieciseis años trabajando en la industria,tras una paso de diez años por la City actualmente estoy en Suiza aunque ahora debido a una baja temporalmente estoy fuera y eso me ha animado a escribir.Me muevo en diferentes marcos de trabajo,si vamos de uno a tres puntos NO SE USA ANALISIS TECNICO,solo el DOM (X_TRADER ®)si vamos a mas puntos,Buscando maximos/minimos del dia ,range etcetera buscamos los fallos de volumen con otras herramientas.El trader retail deberia de utilizar el analisis tecnico para comprender la psicologia del mercado,centrar sus esfuerzos en soportes y resistencias,canales y ver el bid/ofer,lo demas ce poco valer.Pensad jamas tendreis un altavoz que os diga en una sala el PMI chino antes que yo enterar,imposible ganar.Analisis fundamental solo para largo,analisis tecnico buscar la intercion del precio en zonas importantes y oferta y demanda,los indicadore,figuras(muy boniytas para decorar salon)centraros soportes,resistencias,canales y ver como se actua.(perdon por mi español)
Henry.M.

Guía Básica
Brokers destacados