Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
417 / 1.826
#3329

Re: IAG ¿ buen momento?

recuerda que estaba en 8€
S2

#3330

Re: IAG ¿ buen momento?

Sin duda, y mucho más,,,

#3331

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendido la mitad a 4,76 me quedo dentro por que creo que se puede ir mas arriba.

#3332

Re: IAG ¿ buen momento?

decepcionado me hayo. esperaba un gap gordo. no esto.
planteandome irme. aunque estaba dentro para jugarmela. es la que mas potencial alcista veo y buenos soportes,...igual meto orden y ya volvere en algun dia rojo

#3333

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya pero estaba a 8€ antes del brexit y con decentes estimaciones de crecimiento año a año, ahora el brexit se ha comido un 30% de los beneficios, que podrá ser más cuando acaben las negociaciones UK-EU, y en vez de crecimiento en 2017 ganaremos menos (en teoria).

Lo bueno es que todo eso ya esta bastante descontado y cotiza más barata ahora que cuando cotizaba a 8€.

#3334

Re: IAG ¿ buen momento?

No esta tan mal el gap, no es sólo el casi 3% que llevamos, suma también que esta casi todo en rojo.
y da gracias que es un 3% por la cara, porque han salido los resultados clavados que se esperaban desde hace meses.

#3335

Re: IAG ¿ buen momento?

El brexit se comió un 30% de los beneficios?
pues entonces nos corresponderían los 8€-30%= 5,6€
XD
S2

#3336

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola a todos, apenas escribo pero os leo todos los días, solamente decir que también voy en este avión desde hace tiempo a 4,44. Un saludo y que tengamos pocas turbulencias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar