Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
437 / 1.788
#3489

Re: IAG ¿ buen momento?

Está tocando el 5,20€ ahora mismo. Parece una clarísima resistencia por ahora, porque no lo consigue y retrocede. No se siquiere decir algo, o debería rebasarlo ya para sacar alguna conclusión.
Se supone que hay muchas órdenes de venta en ese límite.
Mi opinión es que muy pronto lo rebasará y entonces todos al avión y m@ryc0n el último.

#3490

Re: IAG ¿ buen momento?

Tiene muy buena pinta, casi en máximos de 4 meses.

Creo que de aquí se va a los 5,60€

#3491

Re: IAG ¿ buen momento?

he vendido un paquete con beneficio. aun me quedan 2 paquetes a 5.40 de media. a ver si llega pronto

#3492

Re: IAG ¿ buen momento?

Voy sentándome en los asientos cercanos a la salida del vion!!!!!

#3493

Re: IAG ¿ buen momento?

Te vas a perder lo mejor, pero hay quien dice más vale pájaro en mano que IAG volando. Suerte, mientras yo sigo vuelo a 6 - 6,50 € como dicen en Bankinter, los únicos sensatos según mi criterio en este pandemonium de opiniones analiticas.

Obvio decir que el análisis de Bankinter está basado en los números de la aerolínea más que en gráficos técnicos, pero eso es precisamente lo que yo considero importante, y tal vez por ello se denomina Fundamental.

IAG hoy por fin se aproxima bastante a esta hora a 5,27€, una puerta abierta a la subida vertical tan esperada por todos. O al menos eso dicen los técnicos. Y cuando por fin coincidan con los fundamentalistas, será el momento justo.

#3494

Re: IAG ¿ buen momento?

Podemos echar las campañas al vuelo??? Hoy parece un gran día , no se mucho de técnico , por no decir nada ,pero es posible que hoy me hayan roto resistencia iag , bme y mapfre?? Si es así hago palmas con las orejas , yo de momento me he prometido no saltar hasta la próxima resistencia que creía k era en los 6

#3495

Re: IAG ¿ buen momento?

Lleva varios días de mejora continua en la cotización ostensiblemente, pero de forma más o menos progresiva y sin altibajos. Sin volatilidad. Para mi es un sintoma claro de que los bajistas se alejan y los cimientos son muy buenos. Pero es una impresión mía comparando esta situación con lo que hemos vivido en octubre. Tal vez sea pronto para cantar victoria todavía. Sin embargo la revalorización desde los mínimos de octubre 2016 se ha acercado hasta hoy al 33%. Algo importante ha cambiado en la aerolínea. Tal vez tenga mucho que ver el aumento anual del pasaje hasta octubre de 2016 del 16% respecto a octubre 2015.

#3496

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tampoco se de técnico. En resumidas cuentas mi percepción a grave riesgo de resultar perogrullesco según me releo, es que es un eje xy en el que los máximos y mínimos próximos forman dos tangentes imaginarias por aproximación de esos puntos. Cada tangente puede ser de tendencia o inclinación creciente o decreciente.
Los analistas siempre pintan 2 posibles escenarios futuros, dependiendo de por donde se fracturará cada una de esas tangentes y nunca se equivocan. Pura prestidigitación siendo suaves.

Brokers destacados