Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
314 / 1.788
#2505

Re: IAG ¿ buen momento?

Más o menos en noviembre del año pasado, lo mejor es que era una gran compra según los analistas!

#2506

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no se si tardara mucho en llegar a 8,pero los 6 euros los vale y en no mucho tiempo.

#2507

Re: IAG ¿ buen momento?

Por eso te digo... ahora se supone que tambien es una gran compra... pero si es la única que no ha recuperado su valor pre-Brexit por algo será, no?

#2508

Re: IAG ¿ buen momento?

Quizá porque es la más afectada y la que más dinero va a perder por el brexit :(
Tampoco es lo mismo recuperar 10% por el brexit como otras, que recuperar un 40%.

Aún así, tampoco estaría cara a 6€, ya se pondrá al precio que merezca, paciencia, igual da correr mucho y frenarse pronto que al revés, que somos muy de tirar cochetes un dia bueno y al siguiente malo hacer un drama.

#2509

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues hace unos meses,cuando subia estrepitosamente y que la pillé como en 4'25 y la solté cerca de 5 y todo ello comprando un Viernes y vendiendo al siguiente Jueves
M vino Dios a ver básicamente.
Nunca antes me había salido algo así en bolsa

#2510

Re: IAG ¿ buen momento?

Otro que está en IAG, a 4.68. Suele no ir ligada al IBEX y se ve hoy que por ahora pinta verde.

Habláis de 6 como un objetivo probable, pero yo sé que a 5.2 las soltaré, no tengo sangre fría para aguantarla tanto... jeje

#2511

Re: IAG ¿ buen momento?

Que buena jugada! Enhorabuena :)

#2512

Re: IAG ¿ buen momento?

nos vendieron que el brexit iba a ser el apocalipsis para U.k

solo mira la evolucion Footsie desde el brexit, y el resto de indices.

No hay mas preguntas señoria.

Siempre haz lo contratio a lo que nos intentan vender......esto funciona asi.

Brokers destacados