Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
25 / 1.788
#193

Re: IAG ¿buen momento?

En eso estoy de acuerdo contigo. Es un desgaste psicológico, pero que les den. El dinero se va a quedar ahí. Que venda otro, porque yo ni que se vaya a un euro las suelto.

#194

Re: IAG ¿buen momento?

Mis repsoles bajaron a 11, me entró el canguelo, vendí a 14 un buen paquete comprado a 21 y mira ahora... pude venderlas hace poco a 19 largos.

Esto da muchas vueltas, si no necesitas el dinero quieto en la mata; si esto con Rusia va a más casi va a dar igual donde tengas el dinero.

#195

Re: IAG ¿buen momento?

Joder, cuando decía que esto tenía pinta de cerrar en mínimos, pensaba que bajaba, pero no tanto.

#196

Re: IAG ¿buen momento?

Vaya cierre... Y Rusia amenazando con poner más bloqueos. Esto huele fatal. En cualquier caso, toca esperar. Veremos qué sucede mañana.

#197

Re: IAG ¿buen momento?

Pues mañana seguramente más para abajo, yo pensé que esto en 2-3 días se calmaría pero TODO lo que leo es que quieren tirar el IBEX incluso a 7.800!!! Esto me parece de locos de verdad...

IAG como digo siempre, a vigilar el entorno de 3,90-3,94...

#198

Re: IAG ¿buen momento?

tranquilo. seran unos dias. luego se calma y para arriba. paciencia. santa paciencia.

#199

Re: IAG ¿buen momento?

Leyéndote tengo un poco más desde luego; pero da por el saco tanta manipulación, a ver si nos toca al alza!!

El punto "a favor" es que de vetar el espacio aéreo Ruso supongo que también lo haría Europa y EE.UU y a ver por donde cojones vuelan los rusos... por eso creo que no se hará casi al 80%; aunque de Putin me espero cualquier cosa.

#200

Re: IAG ¿buen momento?

mañana empieza rojo por el nerviosismo, pero ya veras como acaba en verde!

Brokers destacados