Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
27 / 1.921

Re: IAG ¿buen momento?

Pues me pongo objetivo de salida (obviamente alcanzable), y cuando llega vendo.

Solo he vendido con pérdidas algunas Repsoles por pardillo y las MDF por su oscurantismo y su aplatanamiento en bolsa, ¿el resto? Cuando lleguen donde yo quiero me pensaré el vender, mientras tanto a aguantarlas, que el IBEX volverá más tarde o temprano a la zona de 11.000- 11.3000.

Gracias Malik por tu respuesta.

Las noticias siguen a nuestro favor: el inicio de la subida de IAG esta cerca. En cuanto pase la tormenta ibexiana :D

Lo logico es que con los datos positivos y un precio objetivo muy superior a la cotizacion, pues se empiece a reflejar tarde o temprano en el valor.

Tu estrategia es la misma que la mia, y hasta ahora la habia cumplido, pero lo que me asusto son los datos macro y lo de Rusia, me refiero por lo del ETF del Ibex. Las de IAG no las suelto con perdidas.

Esperare un poco, a ver si no tengo muy mala suerte y el rebote no es alto, y con un pelin se buena suerte compro algo mas barato. Ya veremos...

Yo es que ya no tengo liquidez... que si no... jajaja.

IAG es más del 50% de mi cartera. Juego solo con 20.000 euros, no tengo más disponible para arriesgar.

Suerte y a ver como abre el lunes, el fin de semana se prevé movidito.

Una de las empresas del Ibex más infravaloradas por fundamentales y no hay manera de que remonte.

Por mí como si me las tengo que quedar años.

Pues si, es una de las mejores, pero la duda por el analisis tecnico esta pesando, les pasa a otras acciones mas:

http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/indices/ibex35_I.IB.html

(Al final vienen las mejores por analisis fundamental).

Mucha gente ve una tendencia bajista y no compra aunque los fundamentales sean buenos. Por suerte no todos, y tarde o temprano suben.

Problema: el valor objetivo es tambien subjetivo. Por ahora IAG esta cumpliendo, dicen que en 2015 tendra 1800 millones de beneficios. Asi puede que sea 6 € o mas el precio objetivo. Pero si eso no se cumple valdra menos. El mercado seguramente quiere ver mas pruebas de que IAG es rentable.

Esperaremos a ver que pasa...

Parece que al final de la sesión se ha incrementado bastante el volumen, ¿vendedor o comprador? ¿como no lo tomamos?. Renta 4 por lo visto deshace posiciones en IAG (palmando unas pasta un 24%) e incrementa posiciones en BME.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.