Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.697 / 1.788
#13569

Re: IAG ¿buen momento?

Si los resultados están en línea con los del resto de compañías, deberían ser muy buenos.
#13570

Re: IAG ¿buen momento?

De momento está aguantando ese fibo como una campeona 
#13571

Re: IAG ¿buen momento?

Yo confio en q caiga al menos hasta el 61,8. Veremos si no meto la pata y me pierdo la subida jajaja.

Creo q le iria muy bien otro empujón a la purga para coger fuerza hasta 2,57 si los resultados acompañan.

Me arriesgaré a poner la compra por debajo de 1,65 y stop.... Ya me lo pensaré, supongo q un 3% por debajo de la MM200.

Gracias por el seguimiento :-)
#13572

Re: IAG ¿buen momento?

 

IAG se fija en la portuguesa TAP como plan B por si falla Air Europa

  

La inminente venta de la compañía lusa atrae el interés de Air France y Lufthansa por sus rutas a América. La española solo barajaría entrar en la operación si se frustra la operación con Globalia 

La inminente apertura de un proceso de venta de la aerolínea portuguesa TAP no ha variado el objetivo prioritario del holding IAG de reforzar a Iberia con la suma de Air Europa. Sin embargo, la compañía que dirige Luis Gallego sigue de cerca la operación en ciernes en Lisboa. Se trataría de un plan alternativo si Bruselas vuelve a poner grandes reticencias a la compra de la compañía de la familia Hidalgo.

La estadounidense Evercore prepara el cuaderno de venta de TAP mientras el Gobierno luso ha tanteado ya el apetito de los principales grupos aéreos. Se ha llegado a cortejar a IAG, incluso con distintas declaraciones públicas sobre el encaje de una integración de TAP con Iberia. Pero el ministro de Economía, António Costa Silva, cambió el paso el jueves al afirmar ante el Parlamento que la española no parece “una buena solución” para un matrimonio. Detrás de este enfriamiento, que no llega a ser cierre de puertas, estaría la cercanía de los hubs de Lisboa y Madrid. Costa, eso sí, reconoció haber declarado el pasado mes de enero que TAP había “creado las condiciones para que iberia entre en su privatización”, y añadió que a su cargo le compete “atraer el mayor número de interesados para nuestra compañía aérea”.



Pese a todo, IAG está pendiente del cierre de las negociaciones con Globalia por Air Europa, movimiento sobre el que sigue habiendo optimismo en Iberia, y se ha mostrado a medir fuerzas en otros procesos. Las nórdicas SAS y Finnair son otras candidatas a salir al escaparate.

“La portuguesa tiene gran parte de su mercado de largo radio en Brasil, donde se impone al resto de aerolíneas europeas”, explica un analista del mercado aéreo, “no sería extraño que un potencial propietario como Air France potenciara las rutas de TAP hacia el resto de Latinoamérica”. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/02/10/companias/1676057575_890122.html
#13573

Re: IAG ¿buen momento?

Buenoooo pues de momento ese fibo ha funcionado, aunque no se puede aún cantar victoria. Wait and see
#13575

Re: IAG ¿buen momento?

Aun tiene tiempo de corregir hasta resultados. Sigo confiando por el momento pero el mercado dirá.

Y si me equivoco pues compraré cuando supere el maximo anterior.

Gracias por el gráfico y el seguimiento Bqui19.
#13576

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días 
Yo también la sigo y ya somos un montón en ello 
No se donde e leído queTiene un Per  de -80 sino me equivoco 
La ampliación de capital y la deuda es la que la sujeta 
Un saludo 
PD está empresa a demostrado que puede dar beneficios 
En los resultados del 4  trimestre y resultados finales del 2022 , junto con recuperación de dividendos , le daría mucho potencial 
Pero cuando se produzca ya se verá 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados