Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.554 / 1.788
#12425

Re: IAG ¿buen momento?

Sigo acumulando y bajo el precio. Deberían de bajar en menor medida ya que los futuros de brent también están en caída libre y eso la beneficia. Aunque personalmente me afecta porque Repsol cae también. A ver cómo abre NY y esperar......
#12427

Re: IAG ¿buen momento?

Me rio yo de los "analistos" que hay por ahí, y sobre todo del que hay en el Economista, la semana pasada daba entrada agresiva en aerolíneas, especialmente IAG , huha hua hua hua.
Yo casi siempre me muevo en indicadores semanales y por mucho que hubiese recuperado había unos cuantos que no daban entrada para nada...
Una frase celebre del gran Cárpatos (www.serenitymarkets.com) siempre dice, "hay que confiar con la ley del sentimiento contrario"... 

Ahora esperar a que caiga más y a lo mejor una AK para principios de año
En tres años volveremos a niveles de 4-5 , los que estéis dentro no vendáis! ponderad más abajo. Paciencia!

#12428

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes

Dentro con un paquetito en 1,53€.

Suerte también para todos los que habéis entrado hoy
#12429

Re: IAG ¿buen momento?

El Covid, amigo Juan, ha venido para quedarse, como la gripe. La cuestión es saberlo controlar. Yo siempre me he cuestionado si las vacunas que nos han inoculado podrían ser válidas para las diferentes mutaciones que el bicho pudiera tener.

Saludos
#12430

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora ya estoy dentro 7078. A ver qué pasa. En 1,53€. Puede que el lunes baje, pero ya pasará la tempestad.

Suerte!!!
#12431

Re: IAG ¿buen momento?

Muy buen precio, esperemos que la sangría pare y sea solo el día de compras para el rally.
#12432

Re: IAG ¿buen momento?

Lo iremos viendo. Yo con IAG siempre he sacado provecho. A ver esta vez. Creo que es una buena entrada aunque baje algo más. Puede que baje a los mínimos del año en 1,44€ la semana que viene. Ahora podemos hablar más en este hilo.
Brokers destacados