Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.609 / 1.788
#12865

Re: IAG ¿buen momento?

Muertos ocasionados por el covid o muertos con covid........
#12866

Re: IAG ¿buen momento?

las muertes ,son muertes  pero por ley de vida despues de los 85   ,son muchos años ,otro tema es si mueren en malas condiciones debido al cobi ,aunque en estos momentos se conbilice a todos los positivos como consecuencia directa.
#12867

Re: IAG ¿buen momento?

Yo sí la considero una noticia lo suficientemente buena como para hacer subir el valor: la empresa prevé más actividad.
#12868

Re: IAG ¿buen momento?

jajaja... aquí todo vale.

Yo os dije hace un siglo: mirad los datos de EUROCONTROL, que es el organismo encargado de monitorizar el tráfico aéreo en la UE y son datos oficiales..

Pero aquí seguís con vuestra conversación de barra de bar..  que si las estelas en el cielo, que si mi primo viajó un día a Mallorca.. jaja
#12872

Re: IAG ¿buen momento?

Ten en cuenta también que Eurocontrol normalmente se centra en medir el tráfico que hay, el número de aviones, no cómo van de llenos.... o vacíos:

 

España solo recuperó el 37% de los turistas que vinieron antes de la crisis del coronavirus


Llegaron 31,1 millones de viajeros, muy lejos de los 83,5 millones alcanzados en 2019

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/02/companias/1643789679_024501.html


Hay muchos vuelos que van vacíos y las aerolíneas sólo los realizan para mantener slots y que los pilotos y la tripulación hagan sus horas.
Brokers destacados