Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.639 / 1.788
#13105

Re: IAG ¿buen momento?

 

IAG: Los costes por ómicron e inversión provocaron pérdidas peores a las previstas


El director ejecutivo de  IAG  dijo que el impacto de la variante ómicron del COVID-19 a principios de año y el coste de aumentar la capacidad le han hecho registrar una pérdida operativa en el primer trimestre inferior a las expectativas de los analistas.

La propietaria de Iberia y British Airways registró una pérdida operativa antes de extraordinarios de 754 millones de euros, por debajo de la media del consenso de los analistas, que se situaba en una pérdida de 510 millones de euros, aunque el rango oscilaba entre una pérdida de 1.150 millones de euros y una de 250 millones de euros.

"La principal razón de la desviación con respecto al consenso es el impacto de ómicron, que se produjo principalmente en enero y febrero, y los costes asociados con el incremento de las operaciones, porque queremos estar cerca del 90% de nuestra capacidad durante el verano", declaró el viernes el director ejecutivo, Luis Gallego.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#13106

Re: IAG ¿buen momento?

Yo acabo de comprar. Llevo meses mirando el valor esperando una corrección. Ahora estoy en vuestro barco así que a partir de ahora sólo deseo que suba :)
#13107

Re: IAG ¿buen momento?

Estuve a un tris de ampliar más títulos, pero tras esta semanas de rojos que llevo me eche atrás a última hora y esperaré a ver la prox semana, si sigue cayendo, una excelente entrada a menos de 1,40€ y si no baja pues, no era para mi.....
Tenga la cartera en rojo intensooooo......
#13108

Re: IAG ¿buen momento?

Cuidado que esto huele a segunda ampliación de capital.
#13109

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que has hecho una buena compra ya que pienso que lo peor para iag es pasado, los próximos trimestres serán buenos. Si hubiese tenido liquidez habría comprado hoy porque era una oportunidad. 
#13112

Re: IAG ¿buen momento?

¿En que te basas?  O es el típico comentario muy común en otro tipo de foros
Brokers destacados