Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.500 / 1.788
#11993

Re: IAG ¿buen momento?

 A mí me parece que el "pasaporte COVID" para viajar es una medida puramente estética, que tiene poco impacto real. A la vista están los desastrosos datos de contagios de este verano.

- Se puede estar vacunado y contraer la COVID
- Se puede estar vacunado y contagiar a otros

Con lo cual el pasaporte COVID no vale para nada. 
#11995

Re: IAG ¿buen momento?

Air Nostrum, perteneciente al grupo IAG, pide dinero al fondo de rescate del estado.


#11996

Re: IAG ¿buen momento?

Al gobierno español le importa una mierda nuestro bienestar y si no acuérdate de los españoles que quedaron atrapados en la guerra civil Libia. Si no es por Sarkozy, los liquidan. Españistan.
#11997

Re: IAG ¿buen momento?

El gobierno español no sabe ni lo que está haciendo, y lo malo es que cuando intente corregir la situación será demasiado tarde.

Sobre la política internacional, el socio menos fiable es EEUU. Iban a "liberar" Afganistán y fíjate en qué ha quedado la cosa: salen pitando de allí y le dejan el país a los talibanes

 La retirada de Estados Unidos deja vía libre a los talibanes 

Y en Siria EEUU va a volver a restituir en el poder a Bashar Al Assad. Siria es el país donde se originó el terrorismo islámico y en concreto el terrorismo suicida.

Así son los EEUU.... pero debemos confiar en sus vacunas y hacer todo lo que nos digan :-)
#11998

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy de acuerdo en unos puntos y totalmente en desacuerdo con el último punto referente a la vacuna. Yo no voy a ponerme a discutir sobre política internacional, de hecho en casi todo te daría la razón. Por cierto, los primeros ataques terroristas suicidas islámicos no fueron en Siria, creo que empezaron en la guerra del Líbano en los años 80. "Creo".
Un saludo.
#11999

Re: IAG ¿buen momento?

No digo que fueran en Siria, sino que Siria estaba detrás. De hecho hubo un atentado famoso en los 80 cuya autoría los EEUU le atribuyeron a Libia, sabiendo que no era cierto:

 Pan Am Flight 103 - Wikipedia 

 
In December 2013, it was revealed that the original prime suspects in the bombing had been the Popular Front for the Liberation of Palestine – General Command (PFLP-GC), a Syria-based group led by Ahmed Jibril. A flood of warnings immediately preceding the disaster had included one that read: 'team of Palestinians not associated with PLO intends to attack US targets in Europe. Time frame is present. Targets specified are Pan Am Airlines and US military bases.' Five weeks before this warning, Jibril's right-hand man, Haffez Dalkamoni, had been arrested in Frankfurt with a known bomb-maker, Marwen Khreesat. "Later US intelligence officials confirmed that members of the group had been monitoring Pan Am's facilities at Frankfurt airport. On Dalkamoni's account bombs made by Khreesat were at large somewhere."[49] A deep-cover CIA agent was told by up to 15 high-level Syrian officials that the PFLP-GC was involved and that officials interacted with Jibril "on a constant basis".[50] In 2014, an Iranian ex-spy asserted that Iran ordered the attack.[51] The Iranian foreign ministry swiftly denied any involvement.[52]


Ya en aquella fecha el Reino Unido dijo que los responsables tenían que ver con Siria, y no con Libia.

Pero EEUU ahora va a restituir a Bashar Al Assad en el poder... en Siria. EEUU como puedes ver es muy "coherente" en su política exterior. Le cuelga el muerto a quien le parece mejor, restituye dictadores en sus puestos, deja un país en mano de los talibanes... el socio ideal, estos americanos.
 
Brokers destacados