Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.597 / 1.789
#12769

Re: IAG ¿buen momento?

Pues no lo entiendo perdona. Que más dará. LLega a 1,79 como pensabas, le colocas un stop profit en 1,785 (por ejemplo) y si se ejecuta misión cumplida. Y si no , como es el caso, pluses añadidas. 
#12770

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo lo entiendo y además lo comparto. Básicamente calqué la operativa, y me salí con un +19%.

Ayer durante todo el día estuvo chocando con los 1,81. Sentí que debía soltar en máximos porque hoy abriría a la baja. Si en lugar de vender, colocas SL y al día siguiente abre con gap a la baja, te estás saliendo igualmente pero con un % menos, o seguir dentro con plusvalías bastante más recortadas en caso de que hayas puesto un SL limitado.

Llevaba muchos días seguidos subiendo, un 20% acumulado en poco tiempo, y se aproximaba a una resistencia muy clara (gap bajista del día que salío lo de Omicron). En un alto porcentaje de las veces esto me resulta en un acierto. Hoy no ha sido así, pero ahora estamos hablando a toro pasado...
#12771

Re: IAG ¿buen momento?

Y tenías stop de pérdidas en la entrada? o ibas a promediar a la baja si se iba a 1,20
#12772

Re: IAG ¿buen momento?

Pues es que iba a añadir que precisamente con IAG estoy siendo más estricto, porque quiero estar el mínimo tiempo posible dentro. Tengo miedo de que me pille dentro un anuncio de AK.

Por esto, y contestando a tu pregunta, entré a 1,50 pensando en deshacerme de ellas si bajaba por debajo de 1,41. Con otros valores de empresas con las cuentas menos comprometidas sí que suelo promediar un escalón por debajo en vez de asumir pérdidas.

Enhorabuena a los que seguís dentro!
#12773

Re: IAG ¿buen momento?

Paciencia lord. En cuanto se normalicen las cosas IAG cogerá la tendencia alcista. El rango que llevas es bastante alcanzable salvo que se avecinan cuestiones no previstas.
#12774

Re: IAG ¿buen momento?

A la butxaca!!!!
Bien hecho MeaburrO!!!!

Saludos y suerte en tus inversiones!!!
#12775

Re: IAG ¿buen momento?

Yo pensé ayer lo mismo, por eso me saqué toda la posición de encima. Ya sabemos aquello del ultimo euro..............

Por cierto ,alguien ha visto a Juan?????
#12776

Re: IAG ¿buen momento?

Jajaja, ya está hecho y al menos tengo un pellizco para un buen regalito de Reyes. 

Pájaro en mano socio!!!
Mucha suerte!!!!!
Brokers destacados