Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.579 / 1.788
#12625

Re: IAG ¿buen momento?

Ya os dije que habría ampliación de capital...
#12626

Re: IAG ¿buen momento?

¿En qué datos te basas? ¿Por qué iba IAG a hacer semejante movimiento?
El transporte aéreo, en Europa, es un sector estratégico, y en España vital por el turismo.
#12627

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches


IAG

13/12/21 17:38

1.529€ (Cierre)

-4.74%
-0.076€

Capitalización:

7.601,39m€



  • Volumen:
  • 21,322,162
  • Máximo:
  • 1.619€
  • Mínimo:
  • 1.522€
  • Variación anual:
  • -0,114€
  • Máximo anual:
  • 2,575€
  • Mínimo anual:
  • 1,443€



07/12/2021 | 08/12/2021 | 09/12/2021 | 10/12/2021 | 13/12/2021 | Fecha
1.673(c) | 1.6585(c) | 1.608(c) | 1.605(c) | 1.529 | Último
22 962 327 | 37 360 234 | 15 134 291 | 10 678 272 | 21 322 162 | Volumen
+0.27% | -0.87% | -3.04% | -0.19% | -4.74% | Variación

Cuarta sesión consecutiva corrigiendo, pero sigue en el entorno de 1,50€ que es un fuerte soporte. Todavía está lejos el mínimo del año en 1,44€. Hoy ha sido un día en el que no solo ha sido collejeado IAG sino todos los valores relacionados con el turismo y las aerolíneas. Ahora toca bajar. Está el bicho activo y veremos lo que pasa. Si el malo , Omicron, sigue haciendo de las suyas o las vacunas lo estabilizan, o las UCIS ya no están casi saturadas. Llevamos dos años   de esta forma. Ahora toca recortar. Ya vendrán mejores momentos. Es momento de invertir. En cualquier momento todos estos valores collejeados volverán a subir. Es lo de siempre y lo sabemos.

Saludos
#12628

Re: IAG ¿buen momento?

Vivís pegados a los smartphones y monitores de PCS y os volvéis locos a la mínima. Creo que es mejor que no sigáis tanto al valor y quizás desterreis esos miedos. Que si ak, que si omnicron, que si el fin del mundo.......
La semana pasada le eche un ojo a mi cuenta de valores y estaba con un menos 3.380€, hoy viendo cómo bajan mis dos estrellas Repsol e iag, pues prefiero ni mirar. Recuerdo que cuando ocurrió el 11S, tenía recién compradas 600 acciones de Inditex y me arriesgue y no me deje llevar por el pánico. Años después las vendí por el triple de compra.
Todo esto pasará, y la vida seguirá. Seguiremos usando los aviones y el turismo retomará y crecerá a niveles pre-covid. Es dar tiempo y de vez en cuando echarle un ojo a nuestras inversiones e intentar disfrutar de este juego, la inversión en renta variable. Vivir con tanta  negatividad y sufrir con las inversiones, no sale a cuenta, es mejor quedarse al margen.
IAG retomará cuando los grandes fondos quieran y poco a poco llegaremos a buen puerto todos los que compartimos opiniones en este foro. Ánimo.
#12629

Re: IAG ¿buen momento?

Totalmente de acuerdo contigo 7078. Lo has explicado perfectamente.Asi sin las cosas. 

Que no cunda el pánico!!!!
Si baja compraremos más!!!!

Saludos
#12630

Re: IAG ¿buen momento?

Porque como siga así la demanda quemarán caja, tendrán que hacer despidos etc Dentro de poco llevaremos dos años de COVID, que se dice pronto... dos años.. y no parece que vaya a terminarse pronto.. yo de viajar en avión no quiero ni oír hablar, ni de espacios cerrados ni cenas de Navidad.

En mi trabajo se ha contagiado media plantilla en una cena que organizaron por su cuenta, porque la empresa este año decidió cancelar la cena de Navidad. En Andalucía también se contagiaron 80 sanitarios de COVID, que ya les vale... dedicándose a lo que se dedican.. en una comida de Navidad que hicieron.

Además la compra de Air Europa, con el gobierno español por medio, y por ende los contribuyentes, que somos los que apoquinamos la pasta para el rescate de Air Europa, lo más probable es que se caiga, que no salga adelante:

 Iberia se muestra pesimista ante la compra de Air Europa | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 


Otro rescate absurdo a pagar con el dinero de los sufridos contribuyentes españoles? Además de subvencionar a Air Nostrum ahora también tenemos que rescatarla???:

 Air Nostrum reivindica su actividad como “estratégica” mientras aguarda el rescate | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 

#12631

Re: IAG ¿buen momento?

 La semana pasada le eche un ojo a mi cuenta de valores y estaba con un menos 3.380€ 

Eso díselo al forero que se estrenó en bolsa perdiendo 18.000 euros en IAG. Estará en este hilo. Busca unos 4 años atrás.. y luego apostó cada vez más fuerte. Me imagino que al final perdería hasta la camisa.
Brokers destacados