Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.557 / 1.789
#12449

Re: IAG ¿buen momento?

No entiendo lo que quieres decir, ¿que no es verdad que estén suspendidos o que no son tan graves las nuevas cepas?
#12450

Re: IAG ¿buen momento?

Todo lo nuevo y desconocido hay que tenerlo en cuenta hasta q se tenga la certeza de es mejor o peor. No sé si la nueva cepa es más o menos grave que la anterior cepa delta. Solo hice una posible especulación de lo que ha podido ser el batacazo del viernes en las bolsas.

 Según prensa de hoy, los vuelos de ciertos países del sur del continente africano están suspendidos con varios países europeos, pero en la imagen que pegue en el foro, son dos vuelos cargo. Lufthansa y suissair.

#12452

Re: IAG ¿buen momento?

no creo que tenga tanto impacto ,al menos creo que la reaccion a sido desproporcionada ,africa tiene que ser muy poco el negocio perdido
#12453

Re: IAG ¿buen momento?

Desproporcionada por el interés de alguien.
Todas las noticias tienen un interés de fondo.

#12454

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días

Eres claro y directo.  Van a salir más mutaciones . Y cuando no sea este virus ,será otro. Los mercados cada cierto tiempo explotan en pánico para encontrar precios más atractivos.  Yo no creo que volvamos a una situación parecida a la de marzo de 2020, sería ya la puntilla para nuestra economía.

IAG bajará hasta donde la quieran bajar. Posiblemente mañana marcará  1,47€ o incluso menos o puede que salga cualquier noticia que las vacunas actuales lo frenan. Parece ser que el contagio es más rápido,con tos y fiebre alta pero no hay pérdida del olfato.

Recordemos que Delta hizo estragos en la India y también en Europa entró el canguelo y las bolsas fueron subiendo.

En fin ,aunque IAG rompa mínimos anuales de 1,44€, en un tiempo ira hacia arriba.No tengo la menor duda. Otra cosa es que tengan la necesidad de hacer una AK. Eso pudiera ser la antesala de un recorte importante. Lo iremos viendo.

Buen domingo!!!!
#12455

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días

Yo también tengo esa impresión. Obviamente es un aviso a los no vacunados y situaciones así obligan a vacunarse a los que todavía no lo han hecho.

Buen domingo!!!!
#12456

Re: IAG ¿buen momento?

yo me acuerdo que a principios de los 2000 cualquier incidente (había los que hay en día) entre Israel y Palestina era motivo de caída de las bolsas, la CNN sólo daba noticias fatales...
Debía convenir que la bolsa no subiese demasiado rápido...
Hoy en día esta gente se está matando igual i la bolsa pasa de ellos.
ahora la bolsa está en niveles totalmente desproporcionados ya que hay demasiado dinero corriendo y con el tipo de interés de las letras es mucho más rentable meterlo en bolsa.
De vez en cuando vemos alguna sacudida como ésta... 
Se verá!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados