Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.547 / 1.789
#12371

Re: IAG ¿buen momento?

Las noticias hay que leerlas enteras, no solo el título. Así hay de pirados con el tema del apagón eléctrico. La gente lee, lo que quiere entender. A mí me verás volando con cualquiera, que más me da. Puntualizó, con Air Sudán nunca más........
#12372

Re: IAG ¿buen momento?

En Italia es ilegal dar precios parciales, es decir, dar un precio por el billete y luego incluir aparte un recargo por equipaje de cabina.

Además, supongo que si se van troceando los precios de los billetes los algoritmos que comparan precios han de ser ajustados para competir.

Esperemos que no se pongan de moda las pateras aéreas: 

La jueza que investiga la escapada de más de 20 marroquíes de una aeronave con destino a Estambul considera que fue un acto organizado 



El premio para los sufridos contribuyentes españoles será mantener a esta gentuza en instituciones españolas (cárcel o lo que sea.. ) pagando ese gasto de nuestro bolsillo.



#12373

Re: IAG ¿buen momento?

Llevamos tiempo ya viviendo en Españistan.

#12374

Re: IAG ¿buen momento?

yo creo que el tema del cobro por el equipaje de cabina se acabará llevando a los tribunales por alguna asociación de consumidores o por despachos de abogados...

Recordemos que con las indemnizaciones derivadas de retrasos y cancelaciones de vuelos y recogidas claramente en el reglamento UE 261/2004 muy poca gente conseguía reclamar con éxito (yo sí!!!!) hasta que entraron ahí despachos de abogados que representan a un conjunto de consumidores, que demandan recibir sus indemnizaciones por montos totales de cientos de millones de euros...

pues con el cobro por el equipaje de cabina pasará lo mismo.. igual a un particular no le compensa reclamar pero si todos los pasajeros de un vuelo le dan el tema en conjunto a un despacho de abogados las cosas cambiarán y mucho..
#12375

Re: IAG ¿buen momento?

Creo, que te cobran cuando compras billetes ofertados a muy bajo precio y ya desde hace dos años. Por eso la noticia viene con un pelín de retraso.......
#12376

Re: IAG ¿buen momento?

rea mente a nivel privado estamos deprotegidos ,nadie se geasta mil euros para reclamar cien y las compañias baratas si sumas las maletas se ponen al mismo precio
Te puede interesar...
Brokers destacados