Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.435 / 1.788
#11473

Re: IAG ¿buen momento?

Las cuentas que presentarán el viernes serán penosas.¿ Creéis que bajarán hasta niveles en los cuales metió a corto citadell?

No entiendo con las subidas que están teniendo estos últimos 10 días, como es que aguanta citadell en corto. Esto es lo que más me desconcierta de esta acción. 
#11474

Re: IAG ¿buen momento?

Las cuentas que presentarán el viernes serán penosas.¿ Creéis que bajarán hasta niveles en los cuales metió a corto citadell?

No entiendo con las subidas que están teniendo estos últimos 10 días, como es que aguanta citadell en corto. Esto es lo que más me desconcierta de esta acción. 
#11475

Re: IAG ¿buen momento?

Eso no es así, no puedes extrapolar ese comportamiento durante todo el periodo.

Estoy contigo en la paupérrima situación de la entidad pero no se van a quedar sin caja.

Vale con que estén perdiendo pasta a manos llenas hasta Abril. Con eso es suficiente como para que tengan que pedir otra AK porque su balance no hay quién lo sostenga.

La cotización es ridícula por excesiva. Ahora mismo está como antes del Covid y con un balance absolutamente destrozado que va a ser un festín para los bancos durante muchos años.

Freedom is driven by determination

#11476

Re: IAG ¿buen momento?

Hay muchíiiiiisima liquidez, la última vez que lo miré eran más de 9.000 millones de euros.
#11477

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes:

En esta ampliación de IAG era evidente que había que acudir, yo por eso mantengo mi posición en la empresa, habiendo adquirido el 60% de mis acciones al coste de la ampliación, 0,92 € acc. Ahora, lógicamente tengo ganancias, pero no me bajo, EN MI HUMILDE OPINIÓN esto tiene un recorrido al alza muy importante a meses vista. Es más, me planteo mantenerlas al menos dos o tres años. Creo que es apuesta segura. 
#11478

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes de nuevo: Cuatro jornadas consecutivas subiendo, en total más de un 20%. ¿Que en algún momento relajará? Indudablemente. Pero estoy seguro de que con las vacunas ya en marcha, y aceleradas en los próximos meses, esto subirá y bastante. De momento ya ha subido un 120% desde finales de octubre...
#11479

Re: IAG ¿buen momento?

Supongo que muchos inversores lo hacen a futuro= si vuelve el turismo vuelven las ganancias. Los grandes inversores o los informados al menos tendrán otra espectativa.
#11480

Re: IAG ¿buen momento?

Pienso lo mismo y me preocupa esa "información" que puedan tener grupos como citadell. Si metes tantos millones a corto en momentos de desescalada es que algo se está cocinando para pillar a gente (ampliación de capital). Si no, está claro que ya habían sacado para reducir pérdidas.
Está claro que es difícil que vaya peor 2021 que 2020 pero las restricciones que va a haber este verano seguirán siendo bastante estrictas y más cuando la velocidad de vacunaciones en el mundo no está siendo la que tenían pensada( incluyendo cepas que la vacuna no es del todo eficientes).
El viernes creo que se destaparán muchas cartas
Brokers destacados