Acceder

IAG ¿buen momento?

14,9K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
1.887 / 1.888

Re: IAG ¿buen momento?

Enamorado???????
Que va, he hecho lo mismo que tú.
Me deshice de dos tercios de mi inversión a 4,02€ hace días.
Nunca me enamoró de inversiones.
Incluso ayer he entrado en Wizz air porque le veo un potencial aún más grande.
Pero en relación potencial/riesgo es una de mis favoritas en España.

Si que reconozco que le tengo algo de cariño, pero basado en el agradecieinto porque he ganado un dineral con estas acciones los dos últimos años.
Por poner en contexto, yo no suelo invertir en más de 5-6 valores , ahora mismo IAG es menos del 15% de mi cartera y los beneficios que ya he realizdo son superiores a mi inversión actual...... podemos decir que mi inversión actual me ha salido gratis

Lo he mirado solo por curiosidad.
Mi beneficios ya realizados en IAG  en los últimos 24 meses son el 130% de mi posición actual.
Aunque perdiera el toral de la inversión que tengo ahora seguiría ganandole un pico., normal que le tenga cariño.
Es tan bonita..........

Ayer me pareció una gran noticia que cerrara por encima de 4 para consolidar la ruptura de resistencia pero hoy me está dejando sin palabras la caída

Bueno....

A mi me da un poco lo mismo.
He cargado un paquete ahora mismo a 3,83€ y guardo munición para seguir comprando en caídas
Sería precioso que baje a tocar soportes de nuevo.

Follow the trend , the trend is your friend.

Proximas compras, si baja de 3,56

Siendo un poco serios.
Las subidas del combustible siempre provocan bajadas en las aerolineas.
LA realidad es que a día de hoy NO AFECTAN prácticamente nada a las cuentas de resultados.
En este momento la oferta es inferior a la demanda y la aerolineas pueden repercutir los sobre costes sin ningún esfuerzo.

Efectivamente, ya se está dando la vuelta. Yo a estos precios no cargo más. Quizás más abajo

Vendido el paquete de esta mañana.
0,10 centimos por acción de plusvalía.
Sigo exactamente con las mismas acciones pero tengo cubiertos los gastos de este fin de semana.
No ha estado mal.

Si cae vuelvo a comprar, las veces que quiera ella.

Estando ya en el valor, ¿Vendes las que ya tenías?

Contablemente si.
Se aplica la regla Fifo siempre.
Pero a nivel práctico tengo las mismas acciones que tenía esta mañana y una plusvalia importante en cuenta