Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de acciones en bolsa BBVA

9 respuestas
Compra de acciones en bolsa BBVA
Compra de acciones en bolsa BBVA
Página
1 / 2
#1

Compra de acciones en bolsa BBVA

a ver si alguien me puede ayudar, yo tenia en mi cuenta 3400euros y compre ayer 3000euros en acciones ,en compra limitada y se efectuaron alas 10 de la mañana,cual es mi sorpresa que me retienene los 3000euros de la compra de acciones y los 400euros que me sobraban en mi cuenta tambien me los retiene y no me deja sacar dinero,mañana ire al bbva aver que paso,alguien sabe porque puede pasar esto es que ahora pongo mi cuenta de valores y me sale el dinero retenido y deudor de 400euros

#2

Re: Compra de acciones en bolsa BBVA

 Hay casos en los que se duplica la orden o se ha anulado la orden. Cuando te retienen el dinero, a cierre del mercado suele estar disponible. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Compra de acciones en bolsa BBVA

gracias por tu ayuda,pero el problema era que bbva el dinero que tenia yo en mi cuenta me lo habian bloqueado,yo compre por poner un ejemplo 1000euros en accione sy tenia 1300euros en mi cuenta pues me han tenido bloqueados los 1300euros hasta qu ehoy fui abbva y me lo han solucionado pero que les parecia raro esto que habia pasado,ni me lo han podido explicar,bueno por lo menos ya tengo el dinero ,saludos

#4

Re: Compra de acciones en bolsa BBVA

Hola javichu36 , opero con bbva y es el sistema que tienen ,en el momento de poner la orden ese dinero lo retienen , supon que tienes 20.000 y haces una orden de compra de 5000 ( el saldo pasa a 15000) si la orden no entra al dia siguiente esta "arreglado" .

Saludos

#5

Re: Compra de acciones en bolsa BBVA

ok gracias,saludos

#6

Re: Compra de acciones en bolsa BBVA

A mi me pasa algo parecido, ayer compre acciones del bbva, en la web del bbva y me sale el dinero retenido en la cuenta, sin ningun apunte. Y en la cuenta de valores el mismo dinero, con el número de titulos.

#7

Re: Compra de acciones en bolsa BBVA

Con BBVA cuando se envía una orden te retienen el dinero, aunque no se ejecute, pero por el importe de la orden, no por uno superior (como le ha pasado al compañero). Si se cierra el mercado sin que se ejecute, vuelve.

El problema lo tuve yo un día cuando me lo siguieron reteniendo. Lo que me jodía es que no podía comprar valores por no tenerlo disponible. Tardó varios días y me quejé, aunque tenía que haberles montado un pollo mucho mayor. Puedes perder (o dejar de ganar) mucha pasta por un fallo así.

#8

Re: Compra de acciones en bolsa BBVA

Eso si. A mi lo que me pasa es que se ha ejecutado la orden. me aparece en la cuenta de valores, pero en la cuenta no aparece el apunte y la cantidad de compra sigue retenida. Mañana ire a ver.

Saludos

Brokers destacados