Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
32 / 272
#249

Re: Futuros del DAX

sí ,parece que quiere up ....

#250

Re: Futuros del DAX

va, esperamos ya a Wall ,que son los que mandan ,,,,,,ellos dirán pa dónde tirar ,,creo,,,,

#251

Re: Futuros del DAX

Jojojo, todavía estan de mamoneo con las resistencias, bueno, bien, pues os daremos por abajo, si nos da igual

#252

Re: Futuros del DAX

Se me olvidaba los usanos estan a 20 puntos de dar un disgusto a los cortos

Edulosousa, en esto hay que tener mucha paciencia, esperar toda el día si hace falta, no se sabe cuando sera el momento adecuado, esa entrada es con tus 3.000 euros

#253

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Ojo hoy vencimientos. Trilerismo puro (más si cabe).

En otro orden de cosas, ya os dije (y ya sabéis que yo sé poco, pero esta vez acerté) que el 720 era rebote. Van dos días rebotando en el mismo punto. Si supiera algo de esto diría que de perderlo se puede ir bastante abajo...o no, jeje (igual es una trampa y rebota fuertemente 10 puntos más abajo para tirar a 12000, a saber!).

Suerte para hoy. A esperar señales.

#254

Re: Futuros del DAX

Cuando lo comentaste no creia que llegase tan abajo, la verdad es que tenemos un buen petardo entre manos, hoy tocara vacaciones y ver por donde salen el lunes

De todas formas ya tenemos una resistencia en los dos máximos que han marcado hasta ahora

#255

Re: Futuros del DAX

Pues supongo que ya habrás echado el día desde el pivot de 773, porque lo ha cumplido a la perfección. ;-)

Creo que no tardaremos en ver el 72x de nuevo, y de ahí es más que probable que como decía Acro nos vayamos bien al sur (no sin antes un rebotillo de 10-15 puntos para scalpers, jeje).

#256

Re: Futuros del DAX

Venga a catar el 11675...XDD

Guía Básica
Brokers destacados