Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
225 / 272
#1793

Re: Futuros del DAX

Me salto el STOP de protección...si sube por encima de 12000 espero señal alcista

#1794

Re: Futuros del DAX

Operación bajista fue. Dió 10 puntos. Con eso alguno se conforma (yo con poquito más). En un día tan plano como hoy, no se puede esperar sacar mucho más. 

Yo sigo a la espera. No veo señal de momento, ni de cortos ni de largos. Hay que tener paciencia y ver si el mercado se pronuncia. Y si no...pues mañana más.

#1795

Re: Futuros del DAX

Vaya envidia me da esa paciencia jajaja. Ayer estuve muy comedido, pero hoy no me he resistido. Ahora si, a esperar a ver que me dice Mr Market

#1796

Re: Futuros del DAX

Vaya plan... hemos estado media hora moviendose en un rango de 5 euros...

#1797

Re: Futuros del DAX

Ahora mejor esperar que esta en rojo, ademas usanos en resistencias, por eso estan tan quietecitos

Si superan el maximo de esta mañana se podria intentar algo, aunque hoy puede pasar cualquier cosa

#1798

Re: Futuros del DAX

Yo no debo ser referencia de nadie. Mi proceso de aprendizaje es largo y continuo, pero sí que sé cuál es el objetivo, y la paciencia y disciplina son ese objetivo ahora, para ser herramientas después. El mercado abre todos los días, y todos hay señales, antes o después. Mira ayer, siendo paciente, la que se dio dio 60 puntos (fácil), que se han convertido en otros 60 hoy. 

#1799

Re: Futuros del DAX

Cualquiera que sea consistente, es una referencia y alguien de quien aprender, y aquí hay muchos.  Incluso aunque como dices tu, aún estén en camino de mejora. No me valen los vende humos de youtube.

Lo de la paciencia es algo que me intento grabar a fuego, pero a veces sigo pecando y es una de las razones por las que no subo el apalancamiento y sigo ganando para cafe y pintxo cuando gano. De todos modos lo más complicado de la paciencia, para mí al menos, es que sigo buscando mi método (o retocándo mucho el actual) y sin saber si tu método es realmente ganador (para eso hacen falta muchos meses) a veces se me hace cuesta arriba no probar cosas o saltarme mis normas. Pero poco a poco voy mejorando ese aspecto. Hay mucho que pulir

#1800

Re: Futuros del DAX

No tradean como vosotros en el DAX pero para quien vaya con plazos de unas semanas les puede servir:
 

Guía Básica
Brokers destacados