Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
214 / 272
#1705

Re: Aclaración

Disculpa si no me expresé bien, Tito (gracias por aclararlo Muontt). Pero al ponerte que se habían conjugado una serie de acontecimientos pensé que quedaba claro que era una señal de largos, por lo tanto los cortos ya no tenían cabida, así que “final” de caída… y final lo puse entre comillas porque no esperaba gran rebote, sino seguir cayendo…El tema de adivinar hay que dejarlo para los gurus…de hecho, es recomendable  que no te hagas tus historias imaginándote movimientos, ya que afectarán a tu operativa y evidentemente NO eres más listo que el mercado… yo no suelo marcar escenarios, simplemente espero las señales adecuadas para operarlas…

#1706

Re: Aclaración

Esto esta en una lateralidad curiosa. Yo mientras no suba por encima de los 12226... no me planteo operación alcista ninguna

#1707

Si yo fumase puros

200 puntos han subido, a veces parecen corderitos, pariiba, todos parriba, pabajo, todos pabajo, jjjjjj

#1708

Re: Aclaración

Ya pronto los tienes, va por 12.203

#1709

Re: Futuros del DAX

Parece que estamos en vias de formar por fin el HCH, o la figura esta muy forzada? Con el chartismo a veces veo fantasmas y acabo por no estar seguro de nada

#1710

Re: Futuros del DAX

En fase de formacion en el DAX en 4H seria un HCHi , tras un THROWBACK , a vuelto a iniciar el rebote , superar el NICK LINE con un filtro , ante una  posible dilatacion y nuevo giro a la baja  , supondria un objetivo en los 12600/50 en el DAX 

#1711

Re: Futuros del DAX

Por ahora nada a cambiado, reparto de papelitos cuando menos se lo esperaba el personal

Por eso es bueno marcar hipotesis, no te pillan a contrapie

#1712

Nada funciona al tum tum

Todo organizado y planificado al milimetro, como para improvisar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados