Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
Futuros del DAX
Página
209 / 272

Re: Dax llegando al ecuador

Vaya dia, esta bajando en estos ultimos 50 minutos lo que lleva mamoneando todo el dia

llego a 12237... y pabajo, no hay cojones a superar los 12255

No me he perdido nada hoy, dia de maquinitas, la duda es si la resistencia la buscaran o no

Estaba repasando comentarios por si te había faltado al respeto pero no encuentro nada, de todas formas, lo siento

Han reculado bastante.... me parece que mañana baja mas

Me cauen la leche, ahora que lo he mirado con mas calma, un porrón de puntos, pero claro tenia un ultimátum y hay que obedecer

Menos mal que esta noche me he vengado

No se, no se, solo viendo el grafico se nota que las maquinitas iban solas, ni los becarios estaban y la resistencia no la han tocado, no tengo ni idea por donde saldrán

Dependerá de los yankis mañana... si quieren pueden romper por arriba... pero no le auguro muchas posibilidades, yo creo que todo dependerá mañana de noticias internacionales

Coincido contigo, Dax e Ibex, tienen una proyección bajista del copon, hay  un par de blogs aquí que la detallan muy bien, pero la clave la tiene usa y estos todavía tenemos que esperar, solo vigilar los mínimos

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.