Acceder

Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

15 respuestas
Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki
1 suscriptores
Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki
Página
1 / 2
#1

Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Vaya ya que acabado el exel con los resultados y la verdad es que casi todas han presentado unos resultados muy malos, o sea que de enero a marzo del 2004, de la recuperación en España que nos quieren vender nada de nada. Solo se salvan los resultados de ACS, Santander, Iberdrola y Zeltia.

A pesar de las subidas, casi me decanto por invertir más en el MAB que en la bolsa tradicional. De hecho en mi cartera real ya hay más MAB que de lo otro. Pego la foto a la que hay que añadir algunas NPG que me he llevado hoy a 2,30 que es donde está el hueso.

También dejo los exels, si no os molesta abro también un hilo donde iré poniendo los exels (ya que algunos inversores me lo pidieron) y de paso la foto de donde estoy invertido.

Edito. No me deja subir los exel, tal vez tienen mucho tamaño. Bueno dejo la foto.

#2

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Con la imagen podemos ver tu trabajo, no está mal, pones los datos manualmente o tienes alguna web de donde descargarlos de forma automática?

Un saludo!

#3

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

hombre... decir que el trabajo de Alfred "no está mal".... creo que se queda muy corto.
Inversor de prestigio batiendo siempre al IBEX a lo largo de muchos años , publicando siempre sus operaciones y sus motivos... chapeau.

Me reconforta la apuesta por el MAB y por NPG en particular, que también es con mucho mi principal posicición.

Gracias

#4

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Pues desafortunadamente no lo conozco, antes de poner mi opinión he buscado sobre él, pero poco he encontrado. 

Siento haberme quedado corto, pero este comentario es la única referencia, de todos modos espero que siga publicando comentarios y así podré conocerle mejor y seguirlo. Alguien que de por si sube trabajos realizados en Excel ya me parece interesante, pero al ver "sólo" esa gráfica, tampoco puedo aventurarme. 

Yo seré el primero en estar pendiente tras leer tu comentario, un saludo Joanpetit y disculpa.

 

#5

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

hombre... 786 personas lo tienen como favorito en Invertia... 12.848 mensajes...

Un cordial saludo Ismael, de disculpas nada.

#6

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Hombre, esos datos son más reveladores que la tabla del Excel... A ver si empieza a participar en Rankia de forma más activa, si que he visto alguna web con sus resultados, por eso digo, seré el primero, saludos y gracias!

#7

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

hola, eres el antiguo maki???? que pasó con tu pagina? (makibolsa o algo asi)
Yo no la seguia por la edad mas bien pero otros foreros y no foreros mas mayores si que lo hacian y decian que era buena, ya no la actualizas ni nada.
Un saludo

#8

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Buenas noches, me alegra volver a ver tu cartera tras la desaparición de tu web. Yo por suerte guarde tu hoja de excell y la voy actualizando personalmente y me alegra ver en tu cartera Zeltia la cual he incorporado a la mia tras la presentación de sus resultados. Te he enviado algún correo pero no he recibido respuesta, pidiendote opinión sobre algún tema. Si has cambiado de correo me gustaría seguir en contacto contigo y si quieres puedes enviarmelo por privado.
Gracias y un saludo.

Brokers destacados