Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

26 respuestas
¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?
1 suscriptores
¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?
Página
1 / 4
#1

¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

¿Qué pensáis después de las últimas bajadas? La rentabilidad por dividendo es de las mejores. Las críticas de la empresa inmejorables y si no son buenas proceden de especuladores que dan más bien la impresión de querer invertir si bajan... no sé. ¿Qué pensáis?
Muchas gracias

#2

Re: ¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

Hola. Personalmente, nunca tendría en cuanto la rentabilidad por dividendo a la hora de seleccionar un valor pues el ingreso de esta cuantía esta inmediatamente descontado del precio.

#3

Re: ¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

Yo he comprado en dos veces y el promedio se me ha quedado en 2,34 o sea que palmando y asustado de palmar más....
Pero...si no lo coges por el dividendo, que luego se descontará...si no lo coges porque está alto...si no lo coges porque esperas que baje...¡Al final, te quedas sin ello!
La eterna batalla.
Suerte, te deseo y ya a mi mismo...

#4

Re: ¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

¿Pero la rentabilidad por dividendo neta (descontados impuestos) no ronda el 6%? es un poco difícil estar palmando con ENAGAS en este momento ¿no? no termino de entender lo que me dices de que estás palmando con ENAGAS... a lo mejor en el futuro si dice de ir mal, pero ahora mismo va viento en popa ¿no?
Saludos

#5

Re: ¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

Estimado Ciclopentato, creo que para inversores "defensivos" Enagás es una buena apuesta. La llevo siguiendo de cerca pero siempre me parece cara. Estos días sin embargo ha caído un poco. Leyendo de infomercados nos ofrece esta información:

"Evolución: El valor ha sufrido una corrección del -3,42% en la última semana. La variación mensual es de un -4,6%. La evolución anual refleja un avance del 11,39%. La caída desde el máximo anual (23 €) es de un -8,48%. El valor se sitúa a un 27,92% del mínimo anual (16,45 €).

Para operativas de más largo plazo compras sobre los 19.50/18.00 euros."

http://www.infomercados.com/opinion/enagas-eng/

Mi impresión es que este traspiés hay que verlo como una opción, pues como dije es un valor que no suele dar muchas oportunidades. Ya afinar la entrada es cuestión complicada. Quizás el verano si se presenta movido tengamos mejores precios ...pero claro nunca se sabe.

Se aceptan opiniones.S2

#7

Re: ¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

El valor esta para andar con pies de plomo! Lleva una temporada en la zona de maximos históricos y quien sabe...podría estar produciéndose una importante distribucion. Si Enagas confirma tener un techo de mercado en esa zona, los 20 € termina perdiendoles!

#8

Re: ¿Es buena oportunidad para comprar acciones de ENAGAS?

Buenas,yo estoy interesado en ella y la sigo,pero tadavia me parece cara para entrar.Un saludo

Brokers destacados