Acceder

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

122 respuestas
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
2 suscriptores
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
Página
4 / 16
#25

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Noto cierta sensación de malestar en algunos foreros. A qué se debe? Que os molesta de lo que hago? Me alegran vuestras rentabilidades, no necesitareis a nadie en ese caso. Alguno quedará que pierda no xD? Saludos,

#26

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

cada vez que sale uno de estos me acuerdo de algunos de los que han pasado pro aqui como este.

Adivinos como ese que dcia que en septiembre de 2013 iba a haber una quita en depositos en españa, que un amigo suyo tenia contactos en el gobierno y era seguro seguro...

O esa otra chica que decia que iba haber un crash en el SP500, y cada vez que bajaba un poco estaba lanzando petardos

etc...

Con un 23% de rentabilidad anual de media, en 10 años, serias ya casi rico...

Ya firmaria yo eso, pq años buenos de un 30 o 40% todos lo tenemos pero durante 10 años... en fin... xD

#27

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Yo si el sistema es consistente lo apalancaría 2 a 1 al menos..... si el drawdown es escaso como has dicho....

 

Con una progresión del 23% anual en 20 añitos llegas al millón y medio de euros... si lo aplancas 2 a 1 tardarías unos 4 años menos aprox.... eso reinvirtiendo y piramidando cada año.

 

La verdad yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero si es un sistema sencillo con pocas operaciones muchisimo mejor... cuanto a hacer d e'cantaseñales' para eso yo tendría la cuenta auditada, hay muchos que lo hacen hoy día, pero YA mismo para que todo el mundo pueda ver que no hay ni trampa ni cartón en lo que dices....

#28

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Ha habido un antes y un despues de soldiertrading....
¿Te acuerdas de aquel tipo?
KABOMMMMMMMM

Por cierto, era de los mejores.......

#29

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Para nada rimarja. Nos encanta que te vaya tan bien y que quieras compartirlo con nosotros. Puede que haya algún forero que saqué menos de un 23% anual y este dispuesto a apuntarse a tu servicio, pero serán pocos. Quizá sólo Vinagreto como dices, que por lo que parece hasta pierde algunas veces. Es un poco desastre. Ya nos irás contando cuantos se van apuntado. Suerte y a seguir estudiando.

#30

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Entonces nadie lo suscribiría no?

#31

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Basta con el historial entero de operaciones para que me lo auditen no? El periodo de backtest también es auditable?

Un saludo,

#32

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Para que la gente te creyera, si fuera tu, colgaria durante un año las operaciones, de este mes en adelante. Solo deberias decir que comprar, sin decir el porqué. Si demuestras ese 23% o mas , mas de uno te creera. Asi de facil. Hasta entonces entiende que no te creamos, es lo normal piénsalo.

Brokers destacados