Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

122 respuestas
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
2 suscriptores
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
Página
1 / 16
#1

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Estimados lectores:

Soy nuevo en este foro, me llamo Javier y quiero saber vuestra opinión acerca de una idea que tengo en mente. Llevo varios años trabajando en distintos modelos de arbitraje estadístico y global macro. He desarrollado 4 modelos, pero aquí quiero hablar solo de uno de ellos. El modelo en cuestión opera principalmente ETFs (líquidos) cotizados en la bolsa estadounidense, y opera una vez al mes. La rentabilidad NETA (coste de 6$ por operación y slippage del 0.5%) anualizada se sitúa en un 23%. Desde el 2003 hasta este mes, el modelo no ha perdido ni un sólo año, es más, en el año 2008 cuando el SP 500 perdía un -36% el modelo ganaba un 52%. En cuanto a los portfolio metrics, el Maxdrawdown es de un -25% y el Sharpe ratio es de un 1.23 (por cada unidad de riesgo-varianza, se obtienen 1.23 unidades de retorno). Evidentemente tengo mi dinero metido en el modelo, y este mes estoy arriba un 2.8% de momento. Estoy estudiando la carrera y no puedo sacarme un licencia para gestionar dinero de terceros ahora mismo (porque estudio 2 carreras a la vez y no tengo tiempo), sin embargo he pensado que si que podría ofrecer señales de compra o de venta. Como el modelo opera solo una vez al mes, yo enviaría todos los meses un email al suscriptor con el activo/s a comprar (máxim