Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

122 respuestas
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
2 suscriptores
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
Página
1 / 16
#1

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Estimados lectores:

Soy nuevo en este foro, me llamo Javier y quiero saber vuestra opinión acerca de una idea que tengo en mente. Llevo varios años trabajando en distintos modelos de arbitraje estadístico y global macro. He desarrollado 4 modelos, pero aquí quiero hablar solo de uno de ellos. El modelo en cuestión opera principalmente ETFs (líquidos) cotizados en la bolsa estadounidense, y opera una vez al mes. La rentabilidad NETA (coste de 6$ por operación y slippage del 0.5%) anualizada se sitúa en un 23%. Desde el 2003 hasta este mes, el modelo no ha perdido ni un sólo año, es más, en el año 2008 cuando el SP 500 perdía un -36% el modelo ganaba un 52%. En cuanto a los portfolio metrics, el Maxdrawdown es de un -25% y el Sharpe ratio es de un 1.23 (por cada unidad de riesgo-varianza, se obtienen 1.23 unidades de retorno). Evidentemente tengo mi dinero metido en el modelo, y este mes estoy arriba un 2.8% de momento. Estoy estudiando la carrera y no puedo sacarme un licencia para gestionar dinero de terceros ahora mismo (porque estudio 2 carreras a la vez y no tengo tiempo), sin embargo he pensado que si que podría ofrecer señales de compra o de venta. Como el modelo opera solo una vez al mes, yo enviaría todos los meses un email al suscriptor con el activo/s a comprar (máximo 2 ETFs). Evidentemente hay meses que se gana y otros que se pierde, al final de la historia se gana. Este año perdió un 4% en enero, el resto de meses hasta hoy han sido positivos y ya se ha recuperado la pérdida estando en beneficios otra vez (con esto quiero decir que hasta ahora el modelo ha ganado todos los años desde hace 10, pero aproximadamente uno de cada 3 meses hay una pérdida). En cuanto al precio, había pensado en ofrecerlo por 100 euros al mes para que inversores con menos capital puedan optar a él. Con estos precios, oriento al modelo a personas que tengan al menos 20,000€ para invertir. Se trata de una gestión mensual, siempre el mismo día, por tanto no hay que estar encima de la pantalla ni pendiente de cuando llegará la señal. Entiendo que puede haber gente que gestione sus ahorros y les pueda interesar, o también a gestores y asesores financieros. El modelo es sistemático, utiliza parámetros cuantitativos que son optimizados cada X tiempo con Matlab o con código R. En fin no se si me dejo algo. La idea básicamente es esta (nada nuevo, solo el historial de beneficios de 10 años) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de la misma.

Creéis sinceramente que la estrategia puede tener suscriptores? Vosotros os suscribiríais a ella, al menos para probarla?

PD: Sé que los robots de Forex han creado muy mala fama en general, casi todos son chicharros que con un historial muy corto de beneficios consiguen captar capital y hundir la cuenta en cuestión de pocos meses. Este modelo no les va ofrecer rentabilidades de un 180% anual, y a pesar de que permita apalancarse hasta 1:4 yo no lo recomiendo porque aumenta mucho la varianza (el riesgo). Este modelo intenta batir todos los años al SP 500 ofreciendo una rentabilidad constante todos los años (un 23% hasta hoy), y con una varianza menor que el retorno esperado, es decir con una relación rentabilidad riesgo positiva, y además solo opera una vez al mes (menos costes de transacción y menos dedicación).

Espero alguna respuesta que pueda orientarme acerca de la demanda que podría tener este producto,

Gracias a todos de antemano :)!

Javier

#2

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

diez años probandolo??? cuando has empezado y que edad tienes??

yo con eso pido un credito y me forro, si es tan seguro y contrastado te lo digo en serio,me parece mejor inversion que muchas fraquicias, seguro que se lo planteas a varios inversionistas serios y encuentras la pasta

#3

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Los vendedores de crecepelo sois buenos , pero yo ya estoy calvo como una bola de billar y claro comprar crecepelo pa na es tonteria....la única solución sería darmelo en las partes nobles y no lo veo claro....
En cambio lo que si te agradecería es alguna crema milagrosa para las almorranas....¿tienes algo en la botica?

Si es que por mucho que lo intente no puedo tomarme este tipo de posts en serio....manda huevos....

Por cierto en este momento envío un mail a Rankia pidiendo tu IP para cursar una denuncia,
El servicio que ofreces en España tiene que estar autorizado por la CNMV o puede ser constutivo de delito.

Un abrazo

PD Vinagreto haciendo amigos again....

#4

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Deja de estudiar, con esos datos va a ser difícil que puedas mejorar los resultados con otra carrera. Igual si siguen estudiando te contaminas.

Por cierto, ¿que carrera estudias? porque si llevas varios años con arbitrajes estadísticos no creo que estudies empresariales, ¿no?

100€, me parecen pocos, debería pedir como mínimo el 20% de los beneficios.

#5

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Va coño....que somos mayorcitos para creer en los reyes magos...

#6

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Deja al chico... que está de erasmus... y le hace ilusión...

#7

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Pide un prestamo, hipoteca lo que tengas o lo que tenga tu familia y amigos. Y no compartas tu formula, que te ha costado 10 años encontrala. Yo por lo menos no la compartiria. Con un 20% anualizado en 10 años estas en el caribe.
Saludos

#8

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Habla con El Registrador que nos sacas de ésta.

Brokers destacados